Mario, el mejor alumno de la Academia, gana OT con el 50,5% de los votos

Mario, el mejor alumno de la Academia, gana OT con el 50,5% de los votos

El asturiano Mario Álvarez -el mejor alumnos según los profesores- se ha proclamado vencedor de la séptima edición de «Operación triunfo». En segundo lugar ha quedado Brenda y en tercera posición, el vasco Jon -el eterno nominado-.

Mario logró anoche la votación más alta de todas las ediciones de «Operación triunfo». El ovetense reunió el 50,5% de los votos frente al 49,5% que sumó Brenda Mau, su gran competidora. Sin duda, la de anoche fue una de las finales más reñidas en la historia del concurso.

El nuevo ganador de «OT» agradeció el apoyo y el cariño recibido tanto de sus compañeros como de toda la audiencia que le ha apoyado. Ahora tiene por delante unos meses de trabajo muy duro: las compañías Vale Music y Sony Music invertirán 100.000 euros para el lanzamiento de su primer trabajo musical en solitario. Además, como muestra de la confianza depositada en él, el triunfito recibirá un adelanto de 30.000 euros.

Antes de conocer el nombre del ganador, todos los concursantes de «Operación Triunfo 2009» se reunieron de nuevo para cantar en grupo los temas «Música», «Te doy todo» y «Jay ho» -del disco «OT 2009»- y «Medley», del musical «Hoy no me puede levantar».

La cantante británica Alesha Dixon fue la invitada especial a la gran final de ‘Operación Triunfo 2009’. La artista interpretó «The boys does nothing» -el tema con el que está haciendo bailar a millones de personas en todo el mundo- y «Breath slow», el nuevo sencillo de su álbum «The Alesha show».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído