«Risto será el niño protestón de Tele 5 la próxima temporada»

"Risto será el niño protestón de Tele 5 la próxima temporada"

«¿Recuerdan a Jessica Fletcher? Qué gran señora. En estos momentos deambula por los pasillos de Telecinco en busca de pruebas que arrojen luz sobre la abducción sorpresiva de Risto Mejide. Se ha escrito un crimen… en Telecinco. Un crimen de fácil resolución para la escritora. Cuaderno de anotaciones de Jessica Fletcher. Víctima: ese malo de fábrica, ahora resulta que ‘producto’ defectuoso, un creativo publicitario con pinta de ‘dandy’ desfasado.»

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM)

«Todo es estrategia de marketing. Si las estrategias no fallan, Risto en septiembre se convertirá en una marca, en un sello diferenciador, en “un producto”; así, se convertirá en “el niño protestón de Telecinco”, como lo es Wyoming en laSexta con los curas y Motos con sus chorradas en Cuatro».

BLOG «EL ESPECULADOR TELEVISIVO»

«Se le habría consentido cualquier barbaridad contra los tribunales, guardia civil, cajeras, empleados de banca, ingenieros de caminos o contra los curas, pero no contra el denominado “colectivo gay”. Y como el asunto pinta así, entre los partidarios de Risto ha surgido la clara convicción de que su héroe es víctima de la tiranía de lo políticamente correcto. Bueno, pues no: este señor es víctima, simplemente, del personaje que él mismo se ha creado.»

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA)

TELECINCO CANCELA SU SITCOM «ESCENAS DE MATRIMONIO»

«Los siento. Con la vidilla que le ha dado a este blog este engendro de José Luis Moreno. Pocas cosas más casposas hemos visto por TV y, desde luego, muy pocas con tanto éxito. Lo de «me gusta llegar a casa después de un duro día de trabajo y desconectar el cerebro viendo a los matrimonios casposos mientras ceno frente a la tele» (la frase no es literal, espero) es de las cosas tristes que uno puede oír. Con la de cosas maravillosas que hay ahí fuera.»

ALBERTO REY «ASESINO EN SERIE» (EL MUNDO.ES)

EL DRAMÁTICO FINAL DE TEMPORADA EN «LOS PACOS» (ANTENA 3)

«Nada me gustaría más (esto es una exageración, pero queda bonito) que entrar en el debate sobre ‘Los Hombres de Paco’ y su ‘season finale’ fallero del otro día… pero es que mira que lo he intentado veces y jamás he conseguido verle la gracia a esta serie. Abstrayéndome mucho, puedo llegar a apreciar en ella ciertas virtudes de las que carecen el 99% de las series españolas, pero si me pongo en plan analítico total también le saco fallos por todos los lados.»

ALBERTO REY «ASESINO EN SERIE» (EL MUNDO.ES)

LA SEMIFINAL DE «OT 2009» DE ESTE DOMINGO (TELECINCO)

«La próxima y penúltima gala de Operación Triunfo será especialmente extraña. Lo será, en primer lugar, por la ausencia de Risto Mejide, y en segundo lugar, porque comenzará con un duelo entre los dos que menos votos hayan conseguido (¿Patricia y Brenda?). Las duelistas (o los duelistas, que aunque es más improbable no es imposible) cantarán una canción que ya han interpretado anteriormente. Las elecciones de cada uno: Ángel: Eres, de Luis Miguel.»

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES)

LOS USUARIOS PASAN MÁS HORAS DELANTE DE LA TV EN FIN DE SEMANA

«Lo que me llamó la atención de otra extraña estadística -¿las siestas con el aparato encendido cuentan?- no era el televisor, sino el «usuario», que todo lo llena. Reconozco que en mi otra vida me dedico a exterminar el «usuario» en textos de este periódico (también persigo a «dispositivo»). Labor tan inútil como contar «tíos» en una serie juvenil. El Ayuntamiento de mi pueblo difunde que los «usuarios» del transporte público han subido o bajado.»

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS)

FRANCISO CORREA Y EL DENOMINADO CASO «GÜRTEL»

«Ya va siendo hora de que superemos nuestros complejos de inferioridad. Tenemos que terminar con esas obsesiones absurdas. No podemos ser menos que, por ponerles un ejemplo, los italianos. A ver ¿qué tiene Berlusconi que no tengan los políticos ibéricos de derechas? Nada. Son todos unos machotes. Y si Il Cavalieri va con golfas, nosotros iremos con guarrindongas. Y si ellos las llaman velinas, nosotros diremos que son tías de puta madre.»

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído