Telecinco echa a Risto Mejide de Operación Triunfo

Telecinco echa a Risto Mejide de Operación Triunfo


Telecinco quiso poner fin este martes de raíz a uno de los fenómenos televisivos que mantiene en pie la audiencia de Operación Triunfo, el archiconocido reality musical. Risto Mejide , el juez más polémico del concurso, acusado de humillar a los participantes con sus comentarios demoledores pero adorado por la audiencia, no volverá a calibrar las virtudes y defectos de los aspirantes televisivos a estrellas de la música.

Lo anunció Jesús Vázquez justo al arranque de la undécima gala del programa y mientras la cámara enfocaba la silla vacía de Mejide. «Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de Operación Triunfo. Telecinco hará pública mañana (este miércoles) una nota donde explicará con detalle los motivos», reza la nota leída por el presentador.

Tras sus disputas con profesores, presentador, directora del jurado, audiencia y «fracasitos» (usando la terminología de Risto), parece que las gotas han acabado por rebosar el vaso, según informa Telecinco en su página web.

La reacción en el estudio no se hizo esperar y el nombre de Risto empezó a ser coreado y jaleado por el público. Vázquez quiso zanjar el asunto, que traerá cola los próximos días en tertulias y demás debates, cediendo el protagonismo a los que, dijo, son los «verdaderos y únicos protagonistas» del programa. Pero nada más lejos de la realidad, porque el culebrón Mejide sólo acaba de empezar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído