«Un verano en Mallorca»… sin moverte del sofá

"Un verano en Mallorca"... sin moverte del sofá

(PD).- El próximo viernes 10 de julio a las 21;30, se estrena el magacín semanal “UN VERANO EN MALLORCA”, con guión original, dirigido y presentado por Alejandra Alloza y producido por Popular TV Mallorca y La General de Contenidos que se emitirá a nivel nacional a lo lago de julio y agosto.

“UN VERANO EN MALLORCA” se emitirá desde los hoteles más emblemáticos y con encanto de la isla, situados principalmente a lo largo de las localidades de Calviá, uno de los tres destinos turísticos más importantes e Europa.

Desde entornos elegantes y con glamour, Alejandra Alloza nos presentará propuestas de gastronomía locales de calidad excepcional; moda y tendencias; ocio para toda la familia; personajes curiosos que hacen del verano su forma de vida y entrevistas a personalidades de la cultura, pretenden animar al espectador a visitar un entorno diverso desmontando estereotipos sobre la isla y dirigido a toda la familia.

La entrevista de este primer programa será a Carlos García Delgado, arquitecto y escritor del best seller “Queridos Mallorquines”.

George Sand, amante de Chopin y autora del demoledor “UN INVIERNO EN MALLORCA” no supo apreciar la diversidad y peculiaridad del paisaje y sus gentes de la isla, que a lo largo de los últimos 150 años ha cautivado a artistas, escritores, aristócratas, monarcas y por supuesto a millones de visitantes de todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído