Electroduende

La llamada millonaria, la pifia de la presentadora y los 25.000 que pagará Cuatro

01.07.09 | 08:19. Archivado en Cuatro

(PD).- Era lo de siempre: mucho cuento y trampitas para hacer que los incautos llamen y engorden euro a euro la cuenta de la cadena. Pero algo salió mal. Que le pregunten a a Begoña Mencia, conductora del 'call TV' de Cuatro 'La llamada millonaria'.

Quizás acostumbrada a presenciar 'incomprensibles fallos' a la hora de encontrar "países que no contengan la letra E" o "nombres de tres letras que empiecen por la letra A", Mencia decidió aplacar sus ansias de premio con un error que a la cadena le ha podido costar caro.

Concretamente, 25.000 euros, el premio que el programa otorga al participante que logre acertar, después de encontrar la imagen discordante del panel, la combinación de tres letras que guarda cuidadosamente en un sobre y entre sus manos la presentadora.

Como cuenta en un blog de Tencuidado.es, tras varios intentos fallidos a modo de llamadas, el turno le llega a una nueva concursante: María José. "D-7".

Su primera respuesta la hace pasar sin problemas la prueba de panel. En consecuencia, 500 euros ya son suyos y los aplausos enlatados se dejan oir en plató.

La presentadora, que estaría pensando en cuántos de los miles de euros recaudados por el 905 irían a parar a su salario, enseña la combinación de letras tras la que se ocultaba el bote antes siquiera de preguntársela a la espectadora.

Tiene una reacción bastante tonta: al darse cuenta se agacha toda ella, en lugar de simplemente ocultar el papel o tirarlo al suelo.

El resultado es obvio. María José acierta, vuelven a los aplausos prefabricados y como en los juegos de niños, Mencia, con cara de apuro, se apresura con un "la he enseñado, no vale" a improvisar una solución bastante comprometida: "Bueno María José habla con producción ahora. Esto lo arreglamos de alguna manera, no te preocupes.".

Se desconoce si finalmente producción otorgó el premio a María José o si Mencia acabó pagando el panel roto traumatizada para siempre cada vez que tenga que abrir un nuevo sobre. Lo que es seguro es que este hecho ahondará aún más en una de esas leyendas urbanas que afirma, entre insultos originales, piropos nocturnos, enfados, caídas, desmayos, nervios y supuestos estados de embriaguez de sus protagonistas, que la de presentador de 'call tv' es una de las profesiones más peligrosas del mundo de la televisión.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por encantada 01.11.09 | 03:55

    me parece perfecto que esto haya sucedido, pues ya esta bien de tanto estafar a la gente, TONTA QUE DE PASO SEA DICHO, que se pasa la noche llamando. lo correcto seria que la cadena le pagase a la ganadora el bote que le corresponde, sin quitarselo a la presentadora, que ya llevan bastante ganado con tantas llamadas hombre!

Miércoles, 26 de julio

BUSCAR

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31