Los médicos se disputan la sensualidad en la TV

Los médicos se disputan la sensualidad en la TV

(PD).- Aunque parezca mentira, el Doctor Macizo ha sido desbancado en cuanto a sensualidad por otro médico televisivo que, a simple vista, puede resultar mucho menos atractivo: Hugh Laurie, el actor que da vida a House. Y es que, a pesar de la cojera del personaje, el británico ha sido elegido como el más sexy de la televisión por los lectores del diario francés Télé 7 Jours.

El mundo de la ciencia parece no dejar indiferentes a los telespectadores, ya que el segundo lugar de la lista de los más sexies en la pequeña pantalla lo ocupa justamente Patrick Dempsey, el Doctor Shepherd en la ficción de Anatomía de Grey. Y, cerrando el podio, el bronce se lo ha llevado David Boreanath, el agente Booth en la serie estadounidense Bones.

A Boreanath le siguen el guapo Adam Rodríguez, que interpreta al protagonista Eric Delco en la famosa serie CSI Miami, y la quinta posición la ocupa James Denton, el sensual de Mike de ‘Mujeres Desesperadas’.

En cuanto a los resultados femeninos, tres de las cinco actrices más sexies son también médicos. El oro se lo ha llevado Lisa Edelstein o Doctora Cuddy que, como buena jefa de House, no podía ser menos que él. Mientras tanto, Grabielle Solís, interpretada por Eva Longoria en Mujeres Desesperadas demuestra que aquello que sigue lo consigue y se ha hecho con la plata.

La tercera posición ha sido para la detective Calleigh Duquesne, encarnada por la actriz Emily Procter en CSI Miami. Emily Deschanel, la doctora Temperance Brennan de Bones, está en cuarta posición. Y, por último, el quinto lugar de entre las mujeres más sensuales de las series de televisión actuales lo ocupa la bella Kate Walsh, la también doctora Addison Montgomery en Sin Cita Previa, el spin off de la exitosa Anatomía de Grey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído