Manel Fuentes naufraga entre Malas Compañías

Manel Fuentes naufraga entre Malas Compañías

(PD).- La artillería de la Sexta contra el PP pierde fuelle. Este domingo estrenaban en prime time la enésima copia de CQC llamada Malas Compañías y presentado por Manel Fuentes. Los resultados del estreno fueron decepcionantes. Sólo un 5.3% de los espectadores eligieron esta opción.

Contra la crisis y los 4 millones de parados, propaganda y distracción. Los chicos de Roures se saben el guión de memoria. La audiencia también, y por eso les ha dado la espalda. Ya le pasó en Telecinco a la telebasura de Sardá y ahora el varapalo se lo lleva el periodismo pijiprogre de Manel Fuentes. Las viejas fórmulas ya no funcionan.

Ejemplo: en un acto de entrega de premios en la Universidad Carlos III que contaba con la presencia de Esperanza Aguirre, Manel Fuentes irrumpió junto a Estíbaliz Gabilondo y Raúl Peña para hacerle varias peticiones a la presidenta de la Comunidad de Madrid de una forma muy particular: a través de un musical.

Tampoco faltaron los clásicos ataques a Rouco y la Iglesia con un actor disfrazado de sacerdote piropeando a homosexuales en Chueca. Aburrido y chabacano. Y la graciosilla sobrina de Gabilondo amenizando con chistes sobre el PP y la píldora después. Lo de siempre.

El único que se salvó de la quema fue Raúl Peña al meterse en la piel de los monjes Shaolines. El actor fue testigo duras actividades y el continuo ejercicio físico que realizan, y comprobó la dificultad de una vida sencilla pero muy rigurosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído