La enemiga feroz de la Esteban es el superfichaje secreto de Cantizano o de Ana Rosa

La enemiga feroz de la Esteban es el superfichaje secreto de Cantizano o de Ana Rosa

Lo que le faltaba por ver a Belén Esteban. Cuando la madre de Andreita, ex tertuliana de Ana Rosa Quintana y actual colaboradora de Jorge Javier Vázquez se encuentra superando sus peores momentos, va a tener, encima, que soportar el éxito de su eterna enemiga.

Mientras Belén inicia los trámites de divorcio para separarse a los nueves meses de su boda de Fran, María José Campanario recibe otro tipo de papeles en forma de oferta. Para sorpresa de muchos periodistas que trabajan en el mundo del corazón, la actual mujer de Jesús Janeiro podría incluso incorporarse como tertuliana al programa de Jaime Cantizano, DEC, que para más morbo produce la productora de Ana Rosa Quintana.

Otras versiones, más retorcidas, apuntan a que Campanario sucedería a la Esteban en su misma silla como venganza fría de quien era hasta ahora su mentora en Telecinco.

Campanario, poco dada a hablar de su vida privada, podría aceptar la jugosa oferta de 3.000 euros por programa en el que intervenga y convertirse en la principal competencia televisiva de la Esteban. Algo que a la rubia madrileña le pone enferma. María José todavía no ha respondido si acepta, o no, la oferta que le han hecho. Lo sopesará y acabará decidiendo junto a Jesús qué decisión tomará al final.

Y, quizás, gracias a la asidua aparición de la Campanario en una tertulia televisiva, Belén tendrá su replica desde otro canal. Así, cada vez que Belén cuente que Jesulín no va a ver a Andreita o lo mal que la trataban en casa de los Janeiro Campanario, María José puede dar su propio punto de vista.

Y teniendo en cuenta el fuerte carácter de María José, gracias al que le ha plantado cara a su familia política diciéndoles que ya está bien de «chupar» de la gallina de los huevos de oro –que es Jesulín-, seguro que en antena Maria José no se callará lo que piensa.

Ahora sólo queda esperar a que la mujer de Jesús acepte esa oferta y siga progresando en el otro lado de la información. Y es que la Campanario ya está convirtiéndose en una persona muy rentable gracias a las sumas que recibe por prestarle su imagen a marcas como la dieta de la alcachofa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído