«Fama»: el «reality» sin fin

(PD).- «Fama ¡a bailar!» no tendrá descanso. El 4 de mayo arranca la nueva temporada del programa que presenta Paula Vázquez, con novedades que buscan seguir explotando el formato que le ha dado réditos a Cuatro.

Jaime Guerra, productor ejecutivo de Zeppelín TV, desvela el misterio. «Haremos un «Fama ¡a bailar!» en el que se buscará al grupo de baile más completo», explica. Serán 20 participantes, que saldrán elegidos de los 103 bailarines que han participado en las dos temporadas anteriores. Para ello, ya han comenzado las pruebas de selección.

Afirma Norka Peralta Liñán en ABC que nadie quiere quedarse fuera. Según Lola González, jefa de estudios de «Fama ¡a bailar!», hay incluso ex participantes que viven en Estados Unidos, con contratos en grupos de danza, que han decidido dejar todo para probar nuevamente suerte en el programa que les dio la oportunidad de mostrar su talento en la televisión.

Los veinte afortunados, divididos en cuatro grupos de cinco, convivirán en la escuela de baile y recibirán clases para perfeccionar su técnica.
Cada semana, los cuatro grupos deberán superar un examen preparado por el jurado, que evaluará la ejecución de las coreografías, el trabajo realizado en equipo y la evolución de cada participante.

La expulsión de los bailarines será individual, semana tras semana, hasta la gran final que está prevista para los últimos días de junio. El objetivo ahora es encontrar al «dream team» de «Fama».

Mientras tanto, la segunda temporada del reality de baile llega a su clímax el 28 y 29 de abril. La novedad: se realizará ante un auditorio de 9.000 personas que se darán cita en la pista de baile que se montará en la Cubierta de Leganés, el escenario elegido para la ocasión. El miércoles 29, se elegirá al mejor bailarín de «Fama ¡a bailar!», y el martes 28, a la mejor pareja de baile. Un solo bailarín podrá saborear la victoria que viene en forma de una beca de 50.000 euros que le permitirá asistir a una escuela de danza y asegurar su futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído