Cantizano intenta destripar a Ana Obregón para torpedear a Sardá

(PD).- Su relación con la polifacética Ana Obregón le hizo saltar a la popularidad. Pero todo acaba teniendo su fin, y el romance entre Darek y la bióloga no fue menos. Por eso, el atractivo polaco visita este viernes, a partir de las 22.00 horas, el plató de DEC para contar a los espectadores todos los detalles sobre las acusaciones de malos tratos hechas por Ana Obregón.

La cosa no tendría mayor relevancia si no fuera porque en la cadena rival, la invitada de lujo de este viernes será precisamente la presentadora y actriz. Desde que Telecinco estrenara por todo lo alto La Tribu de Javier Sardá y Mercedes Milá con el firme propósito de «robar» audiencia al DEC de Jaime Cantizano parece que la guerra ha estallado entre cadenas.

De hecho, parece demasiada casualidad que justo cuando La Tribu anuncia a bombo y platillo la participación de la Obregón, su ex novio contraataque a la misma hora desde otra cadena… El morbo está servido, veremos quién gana el duelo.

Por otro lado, Jaime Cantizano contará con la presencia de Dani DJ, ex pareja de Belén Esteban, que ha sido condenado a cuatro meses de prisión y se le ha impuesto una orden de alejamiento por agredir a su pareja, la ex Miss España María Jesús Ruiz.

Además, el programa emite una entrevista exclusiva con el ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos. El compañero de Dani Güiza en el equipo turco del Fenerbahçe presentará a su nueva novia desde Brasil.

DEC consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 2.475.000 espectadores, un 20,7% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído