La boda de Jade Goody da una audiencia récord a Living TV

La boda de Jade Goody da una audiencia récord a Living TV

Recurrir a Jade Goody se ha convertido en una apuesta segura para una cadena de televisión. La ex concursante del ‘Gran Hermano’ británico, afectada por un cáncer terminal, sigue generando dinero en los últimos compases de su vida.

La cadena Living TV ha emitido la primera parte del documental que cuenta al detalle -y en exclusiva- los pormenores de su boda con Jack Tweed, un joven de 21 años detenido por amenazar y zarandear a un taxista. Las imágenes, centradas en la despedida de soltera de Goody, han reportado a este canal su récord histórico de audiencia: 789.000 espectadores y un 3,8% de cuota de pantalla.

El documental ‘Jade: Bride to Be’, que estuvo en antena a partir de las 21.00 horas, superó incluso el polémico programa que analizó, en esa misma cadena, cómo afrontaba Goody sus últimas semanas de vida. Esas imágenes previas, marcadas por los efectos del cáncer, fueron seguidas por 709.000 espectadores (3,3% de ‘share’).

La segunda parte del documental se emite este jueves a las 20.00 horas, con todas las escenas del enlace y el ‘sí quiero’ de Goody a Tweed en una finca en Essex, Reino Unido. Un enlace al que sólo pudieron acceder las cámaras de Living TV y ‘OK!’. El resto de medios tuvieron que respetar esa exclusividad y conformarse con esperar en las puertas.

El caso de Jade Goody ha dado la vuelta al mundo por las cifras millonarias que han girado en torno a cada una de sus apariciones. Por el posado en exclusiva, que salió publicado en ‘OK!’, la ex concursante se embolsó 700.000 libras (790.000 euros) que dejará en herencia a sus retoños.

Tras recibir el respaldo del primer ministro británico, Gordon Brown, el ministro de Justicia, Jack Straw, intercedió para que Tweed, el marido de Goody, no tuviera que cumplir con la obligación de regresar a casa de su madre durante la noche de bodas, tal y como marcan sus condiciones de libertad condicional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído