Joan Laporta: «Es lamentable que TV3 demore pagos a el Barça»

Joan Laporta: "Es lamentable que TV3 demore pagos a el Barça"

(PD).- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a reclamar el dinero que le adeuda TV3, unos 30 millones de euros, impago que por el momento ha llevado a la entidad barcelonista a romper relaciones y a impedir al canal televisivo a transmitir partidos del conjunto azulgrana.

«Me parece lamentable que TV3, un organismo público, no cumpla con sus obligaciones y utilice el derecho procesal para demorar sus pagos», ha señalado Laporta en una entrevista que publica el diario ‘Expansión‘.

El presidente barcelonista se ha molestado porque observa que aún no existe «complicidad de las instituciones» con el Barcelona. Se refiere a la recalificación de los terrenos donde se asienta el Miniestadi, proceso que sigue anclado en el ayuntamiento.

En la citada entrevista, el presidente del Barcelona volvió a justificar la implicación de su bufete de abogados (Laporta & Arbós Advocats Associats) en la fallida venta del Mallorca a un empresario de Uzbekistán, y que de haberse fraguado hubiese reportado para el despacho del presidente barcelonista una comisión de 4’2 millones de euros.

Laporta defendió que en sus años en el cargo ha dotado al club catalán de «estabilidad institucional» e ironizó que durante los seis años como mandatario ya ha visto pasar a «cuatro o cinco presidente del Real Madrid».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído