«La vuelta al mundo» expulsa a un concursante condenado por el asesinato de sus padres

"La vuelta al mundo" expulsa a un concursante condenado por el asesinato de sus padres

Antena 3 expulsó a uno de sus concursante del reality pocos días antes de su estreno, tras confirmar que Cyril Jaquet, de 29 años, estuvo condenado como autor del asesinato de sus padres cuando él tenía 15 años. De esta manera, Antena 3 ha querido evitar la polémica y decidió expulsar a Jaquet.

Según explicó en el transcurso de la gala Óscar Martínez, presentador de la misma, un rumor comenzó a circular a última hora del viernes sobre el pasado de Cyril Jaquet. El programa lo confirmó durante el sábado y decidió consultar a la pareja sobre su continuidad en el concurso. Finalmente, ésta tomó la decisión de retirarse.

«Me molesta mucho tener que irme porque a alguien le dé la gana de meter mierda en la vida de los demás», sentenciaba Paola Alberdi. «Evidentemente él tiene la última palabra, es su vida», añadía.

«¿Tú lo sabías Paola?», le preguntó Martínez. «Sí, por supuesto, desde el primer momento», contestaba. Mientras ellos respondían a las preguntas, en las pantalla se podía leer el singuiente rótulo: «Los antecedentes de Cyril les obligan a abandonar este programa».

– Es una decisión muy personal, no sé si quieres aclarar de qué estamos hablando exactamente.

– No, no pienso aclarar nada. No pienso dar más pie a la bola de nieve. Mi pasado es mi pasado y está enterrado para mí, contestaba Jaquet.

«Yo pensaba que esto podría salir a la luz por parte de algún indeseable, pero voy a tener siempre la cabeza bien alta», se defendía el concursante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído