Cuatro estrena la tercera temporada de ‘Los 4400’

Cuatro estrena la tercera temporada de 'Los 4400'

(PD).- El próximo 15 de febrero, Cuatro ofrecerá dos nuevas entregas de la serie de desaparecidos ‘Los 4400’. Tras el último episodio de la segunda temporada, la privada estrenará la nueva temporada. Es la primera vez en España que una cadena ofrece en abierto los episodios correspondientes a esta temporada, aunque para verlos habrá que trasnochar, y mucho.

Según publica fórmulaTv, el 15 de febrero, la privada ofrecerá en el late night el capítulo 19 correspondiente a la segunda temporada.

Una hora más tarde, y ya en la madrugada del lunes 16, Cuatro estrenará el primer episodio de la tercera temporada de ‘Los 4400’.

La cadena ha reubicado esta ficción en numerosas ocasiones, pero hasta ahora ninguna otra franja como la madrugada le había reportado a la cadena unos datos tan magníficos.

El pasado año Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, nos hablaba de la serie en respuesta a la demanda de sus seguidores. «‘Los 4400’ volverá porque la tenemos en nuestro stock. Hay noches destinadas a ese género.

A lo largo de la tercera temporada los seguidores de la serie tendrán ocasión de ver cómo la pequeña Isabelle se ha convertido de pronto en una jovencita veinteañera y cómo Richard, su padre tiene que lidiar con esta repentina transformación y también con un cambio todavía más extraño en su mujer, Lily. Mientras, Tom y Diana persiguen a los miembros de Nova Group, un colectivo radical formado por personas que se encontraban dentro de los 4400 pero que están en contra de Dennis Ryland, el máximo responsable del NTAC.

RESUMEN DE LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS

Los antecedentes para poder seguir la historia de la serie, resumidos por fórmulaTv, comienzan cuando una enorme bola de luz que llega a la Tierra.

En el primer episodio, las 4.400 personas emergen de esa cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, que se presumían muertos o desaparecidos y que quedan sin memoria. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día y ahora están dotados de poderes especiales.

Ansiosos por recuperar su vida y reunirse con aquellos a los que dejaron atrás, dos mundos diferentes colisionan, ya que estas 4400 personas, aclimatadas a vivir en épocas pasadas, se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en el presente, un mundo que les adora y les teme a partes iguales.

Sin tener claro cómo afectarán estos acontecimientos al mundo, el Gobierno comienza a investigar a estas 4400 personas para intentar juntar las piezas que les permitan saber dónde han estado y por qué han regresado, ya que muy pronto se hace evidente que su presencia amenaza con cambiar a la raza humana de forma inusitada e irreversible.

La biomédica Diana Skouris (Jacqueline McKenzie) y el agente Tom Baldwin (Joel Gretsch) son los encargados de poner en marcha la investigación de este suceso después de que éste último perdiera a su sobrino en extrañas circunstancias. Con el tiempo descubrirán que este caso es sólo el principio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído