La nueva versión de «V», en fase piloto

La nueva versión de «V», en fase piloto

La cadena estadounidense ABC ha dado el pistoletazo de salida definitivo al episodio piloto de la nueva versión de una de sus series más míticas: ‘V’, el clásico televisivo de la ciencia ficción protagonizado por alienígenas que aseguran venir en son de paz para luego comenzar una invasión.

Según publica La Razón, la nueva ‘V’ estará protagonizada por una agente del la Agencia de Seguridad Fronteriza estadounidense, Erica Evans, que tiene un hijo descarriado que se mete en problemas habitualmente. Cuando los alienígenas llegan a la tierra, el chico se une a ellos, lo que creará el conflicto argumental con la familia protagonista. Además, varias líneas argumentales más se mezclarán de forma simultánea, como ocurría en la ‘V’ original.

No será ésa la única similitud, como cabía esperar, entre la nueva serie y su predecesora. Todo comenzará con la llegada de un inmenso ejército de naves especiales sobre las principales ciudades del planeta. Los alienígenas anunciarán que vienen a ayudar a la Tierra pero en realidad tendrán intereses perversos (En la original querían robar el agua terrestre).

Warner Bros, que ya produjo la original para la ABC, está detrás del a nueva ‘V’. No está implicado, sin embargo, en el ambicioso piloto Kenneth Johnson, el escritor y productor de la serie original. Ocupará su lugar Scott Peters, creador y productor ejecutivo de ‘Los 4.400’. También se tomó las riendas de varios episodios de series como ‘Jericho’ o ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’.

Warner también creará el videojuego oficial de ‘V’ con su recientemente estrenado sello editorial para videojuegos. Se hará cargo de ello Jason Hall, que ya tiene experiencia en terreno, tras haber trabajado en títulos como ‘F.E.A.R.’, lanzado en Xbox 360 y Playstation 3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído