«Aída» se la juega en horario prime time sin Carmen Machi

"Aída" se la juega en horario prime time sin Carmen Machi

(PD).- Esta temporada, la serie tendrá que enfrentarse a la fuga de su alma mater, Carmen Machi, a partir de la próxima semana. Aída ingresará en prisión por defender a su hija mayor, Soraya -papel interpretado por Miren Ibarguren (Escenas de matrimonio)-, que hereda el protagonismo de la serie.

Según cuenta Vertele, “Aída” abandona el barrio convertida en una madre coraje a punto de cumplir el centenar de episodios. Aunque, inicialmente, se pensó en que Machi falleciera de un cáncer de mama, con lo cual dejaría la serie de forma tajante, su ingreso en la cárcel posibilitará reapariciones puntuales.

Para la realización de este episodio, que cuenta con la trama más dramática de la serie hasta la fecha con los malos tratos como el hilo conductor, se ha contado con el asesoramiento del equipo de de psicólogos de la Fundación Salud y Comunidad, que ha puesto en marcha el Proyecto Malva para la prevención de la violencia doméstica.

Y es que una iniciativa impulsiva y desesperada por defender a su hija llevará mañana a Aída a ingresar en prisión. Tras descubrir que su primogénita ha sido víctima de malos tratos, la heroína de Esperanza Sur se convertirá en una madre coraje que protegerá a Soraya de su marido maltratador, en una pelea entre ambos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído