Vuelve «Tengo una pregunta para usted»… con Zapatero

Vuelve "Tengo una pregunta para usted"... con Zapatero

(PD).- Seguramente bien aleccionado sobre los precios de barra, principalmente el de los cafés, Zapatero vuelve a un plató de la pública para someterse a las preguntas de 100 ciudadanos invitados a asistir al rescate del programa «Tengo una pregunta para usted», que TVE ha decidido volver a emitir e inaugurar este mes de enero con el presidente como protagonista.

En la presentación de las novedades de Informativos para 2009, el director de TVE, Javier Pons, ha destacado la vuelta de “Tengo una pregunta para usted” que contará en este mes de enero con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Pons ha asegurado que “la oferta en informativos de TVE es imbatible”. Para el director de Informativos, Fran Llorente, “2008 fue magnífico para los Telediarios y la Información en TVE, pero 2009 será aún mejor», según publica tutele.net.

Y la primera campaña de marqueting se lanza con el anuncio de la presencia de Zapatero en el programa que tiene como pretensión acercar a los políticos a las inquietudes y cuestiones que preocupan a los ciudadanos.

En esta nueva entrega de «Tengo una pregunta para usted» se abordará la crisis económica. El presidente del Gobierno responderá ante 100 ciudadanos sobre éste y otros temas de la actualidad que elijan libremente. “Tengo una pregunta…”, el espacio de información y participación ciudadana que revolucionó el panorama televisivo nacional tras su estreno en 2007 en TVE, ha tenido su continuidad en 2008 con dos nuevas entregas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído