El primer hombre embarazado, con Cantizano

El primer hombre embarazado, con Cantizano

(PD).-Thomas Beatie, el primer hombre embarazado que dio a luz el pasado junio y que ahora vuelve a encontrarse en estado de buena esperanza, acude al plató de Antena 3, para contar todos los detalles de su sorprendente situación a Jaime Cantizano.

El programa que analiza la crónica social entrevista a Thomas Beatie, un transexual de Hawai (Estados Unidos) que ha levantado una gran polémica en todo el mundo a raíz de posar en una revista mostrando su tripa desnuda durante su primer embarazo. El estadounidense que creció en Hawai perdió a su madre a los doce años y a los 24 decidió acabar con su vida de mujer y convertirse en un hombre. Beatie se sometió a una operación para quitarse los pechos y, a partir de ahí, comenzó a hormonarse para cambiar a un aspecto más varonil.

El transexual, de 34 años, se quedó embarazado por primera vez en septiembre de 2007 y dio a luz a Susan en junio de este año, tras un parto de 40 horas. Ahora, Thomas Beatie vuelve a estar embarazado de su segundo hijo. El joven vive en el pueblo de Bend (Oregon), junto a su esposa Nancy, de 46 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído