Se busca a Tony Manero

Se busca a Tony Manero

(PD).-‘Operación Tony Manero’, es un nuevo concurso de Telecinco que seleccionará al actor protagonista del musical “Fiebre del sábado noche. Cristian Gálvez será el encargado de llevar el programa hasta los índices de audiencia deseados.

Según Aaron Abad en Que.estelevision, desde que Telecinco anunciase el arranque del proceso de selección de “Operación Tony Manero”, más de 1.500 aspirantes se han puesto en contacto con el número habilitado por la cadena para formar parte del casting del que saldrá el intérprete que dará vida al Tony Manero del siglo XXI.

De todos ellos, parte de los 200 candidatos seleccionados se han dado cita ya en el Barcelona Teatro Musical y el resto está compareciendo actualmente en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

La capacidad interpretativa, la calidad vocal y las habilidades coreográficas que están mostrando los participantes en el proceso de selección del concurso están siendo valoradas por un jurado compuesto por Julia Gómez Cora, directora de Stage Entertainment España, empresa encargada de la producción del musical; Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; Mayte Marcos y Arnau Vila, coreógrafa y director musical de “Fiebre del sábado noche”, respectivamente.

Christian Gálvez conducirá en directo varias galas eliminatorias con un objetiv elegir al sucesor del mítico personaje encarnado por John Travolta Finalizada la primera fase del casting, Telecinco dará la oportunidad a los candidatos elegidos de mostrar ante el gran público sus aptitudes en varias galas que Christian Gálvez -presentador en Telecinco de “Pasapalabra” y “Tú sí que vales”- conducirá en directo.

En ellas, los espectadores valorarán las intervenciones de los aspirantes y decidirán con sus votos la identidad del sucesor del mítico personaje al que dio vida en los 70 el actor John Travolta, que se incorporará a continuación a los ensayos junto al elenco de actores de “Fiebre del sábado noche”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído