Electroduende

La versión televisiva de "El Jueves" finaliza su grabación

14.11.08 | 12:55. Archivado en Autonómicas

(PD).-Tras casi cinco meses de grabaciones, Diagonal TV y El Jueves han concluido “La Parejita” y “Mamá Carlota”, series para televisión y telefonía móvil basadas en algunos de los personajes más emblemáticos de la popular revista de humor.

Ala espera de confirmar la cadena de emisión, “La parejita”, consta de 65 episodios de 6 minutos de duración, en formato de mini sitcom, y está basada en las historietas de Manel Fontdevila, recorre terra actualidad.

Los actores Alicia Rubio y Alejandro Cano ("Desaparecida", "Al salir de clase") encarnan a los populares personajes de cómic, Emilia y Mauricio, mientras que Daniel Maroto ("Hospital Central") da vida a Carlitos. La dirección corre a cargo de Pep Anton Gómez ("Excuses!")y la producción ejecutiva es de J. L. Martín (El Jueves, "Makinavaja", "Historias de la puta mili") y Joan Bas y Jaume Banacolocha (Diagonal TV).

Por su parte, "Mamá Carlota" consta asimismo de 65 capítulos de 6 minutos de duración cada uno de ellos, y ha sido creada por el equipo de El Jueves.

Comedia costumbrista sobre el conflicto generacional, está protagonizada por Rosario Pardo ("Cuéntame"), quien da vida a Carlota; Anna Gras, como Carla; Marcel Borràs ("53 días de invierno"), en el papel de Daniel; Ferrán Rañé como Esteban, y Lluis X. Villanueva ("Plats Bruts", "Porca miseria") en el personaje de Ricardo.

"Mamá Carlota" está dirigida por Pep Anton Gómez, y la producción ejecutiva corre a cargo de J. L. Martín (El Jueves) y Joan Bas y Jaume Banacolocha (Diagonal TV).


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 17 de junio

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930