Catalina y Duque arriesgan su vida en ‘Sin tetas no hay paraíso’


(PD).-La vida da muchas vueltas. Esto es lo que debe pensar Catalina, la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’, ya que hasta hace algunos capítulos era la mujer de Miguel Cortés y ahora se ha convertido en su peor enemigo. Telecinco emite mañana una nueva entrega de la ficción española, en la que Catalina y Duque se darán cuenta de que si quieren destruir a Miguel Cortés tendrán que poner su vida en peligro (22.15 horas).

En el episodio titulado ‘Canciones tristes’, Catalina (Amaia Salamanca) y Duque (Miguel Ángel Silvestre) son conscientes de que no va a ser nada fácil acabar con Cortés (Josep Linuesa). Sin embargo, ambos descubren que si no están alerta pueden perder la partida. Mientras tanto, el esposo de la joven se mantiene alerta y controla cada movimiento de sus enemigos. Su decisión está clara: no va a acobardarse y tomará las medidas que sean necesarias contra su mujer y contra quien intente ayudarla.

Por otro lado, José Moreno comienza a meterse en problemas por culpa de su relación con Pawani, un mafioso que tiene un negocio de coches de lujo. La policía está siguiendo sus movimientos y puede que Vanesa termine involucrada en los asuntos que el nuevo aliado del Duque se trae entre manos. Además, Fina (Cuca Escribano) descubre la verdad sobre lo ocurrido con el camión de ropa, como Tomás (Fernando Guillén Cuervo) temía que sucediera. La madre de Catalina no dudará en castigar de forma tajante y sin concesiones a su pareja.

‘Sin tetas no hay paraíso’ consiguió una audiencia de 4.105.000 espectadores, un 25,2% de cuota de pantalla en el capítulo de la semana pasada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído