Sardá: «Lo de la Reina fue demasiado casposo»

Sardá: "Lo de la Reina fue demasiado casposo"

(PD).-Javier Sardá visitaba el plató de Ana Rosa con la idea de hablar de sus últimos proyectos pero pronto se dejó tentar por la política. Sardá aprovechó el espacio para arremeter contra la Reina por haber confesado a la «derecha opusdeística» una entrevista con semejantes titulares. «Demasiado casposo», sentenció, «aunque entiendo que la Reina haya dicho lo que dijo».

Los esfuerzos de Javier Sardá por parecer serio y reflexivo son encomiables pero siempre terminan orillando en la superficialidad. Se ha tomado un año sabático para escribir «Eros, Thanatos y su puta madre», pero ha dicho poco del libro. Da la impresión de haberse convertido en un personaje vacío y repetitivo, sin chispa.

«El libro de la Reina… Ahora, vamos a empezar con temas sencillos, ¿no? Yo que sé. No, yo estoy en disconformidad con la elección que ha hecho la Reina, no con lo que dice sino por decirselo a quien se lo dice. Que es una persona respetabilísima, con un peinado además, memorable ya. Es verdad, los peinados resisten tres, cinco, siete, veinte temporadas pero, muchos años yo creo que es algo que tiene un valor».

«Pilar Urbano es tan pequeñita de cara que queda sólo peinado. Quiero decir que Pilar Urbano, que para mí, para que nos entendamos, es del Opus Dei diría yo. Es una intuición que yo tengo. Hombre porque elegir, cuando eliges a la persona a la que vas a dar declaraciones para un libro. ¡Hombre! Pues hay personas de varios tipos, opciones ideológicas…, informa la web de Telecinco.

«Yo casi estoy más en disconformidad con la Reina por vincular ese mensaje con esa «derechona opusdeística» que por lo que dice. Que por otro lado me parece lícito. Ella puede estar en contra de los matrimonios gays, del aborto, es más, me parecería extraño que fuese al revés, es decir, quiero que se casen todos los homosexuales cuanto antes, no. Pero, en cambio que haya elegido a Pilar Urbano, es que es, es que es, queda un poco… y lo digo con todo el respeto personal a Pilar pero, desde una cierta desconsideración profesional en ocasiones, queda un poco casposo».

«Es una mujer estupenda, coherente he dicho ya hace un rato, tremenda, una gran entrevistada. Es una mujer que habla con esa pasión reconcentrada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído