Un maratón solidario de 8 horas en «Mira quien baila»

(PD).- Como viene siendo tradición, Televisión Española y FAO se unen por una buena causa, recaudar fondos para los distintos proyectos humanitarios que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación desarrolla en todo el mundo.

La cita será el sábado 8 de noviembre, en directo en La 1 y el Canal Internacional, desde las 16:00 horas y durante un espacio de más de ocho horas con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el hambre.

La ‘Gala FAO Mira quién baila’ contará con la presencia de artistas de renombre como Diana Navarro, Rosario, Carlos Baute, Marta Sánchez, Amaia (ex Oreja de Van Gogh), David Bustamante, Falete, Rosa, Manuel Carrasco, Melody, El Arrebato, Nena Daconte, Andy & Lucas, Beatriz Luengo, Chipper, Soraya, Guillermo Martín o Lorena, entre otros.

A la cita no faltarán concursantes de la presente edición del programa como José Ortega Cano, Jorge Cadaval, Julio Salinas, Manuel Bandera, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Terelu Campos y Elizabeth Reyes- así como participantes de anteriores ediciones, entre ellos Carmen Sevilla, Guillermo Martín, Serafín Zubiri o Nani Gaitán.

Asimismo, la primera dama de Dinamarca, Anne-Mette Rasmussen, bailará en este especial presentado por Anne Igartiburu en el que participarán e total más de cuarenta personajes del mundo de la cultura, el periodismo, la moda, la interpretación o la música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído