Isabel Durán abandona el plató de La Noria tras los insultos de María Antonia Iglesias

María Antonia Iglesias e Isabel Durán
María Antonia Iglesias e Isabel Durán

De nuevo la tensión subió más allá de la línea roja en el plató de La Noria. Según explicó Urdaci, a Sopena no le había gustado que Isabel Durán hiciera pública la adhesión de éste al Opus Dei y «al franquismo» durante su paso por la Universidad de Navarra en uno de los debates. Y «la amenazaste, que yo estaba presente«. El hecho es que la pinza Sopena-María Antonia Iglesias atacaron sin piedad a Durán, que determinó abandonar el plató.

Según desveló Alfredo Urdaci -Sopena lo negaba ante la impavidez de éste- tras aquel programa en el que Isabel Durán le sacó a relucir su pasado en la Obra, Sopena «amenazó» a Isabel Durán con buscar datos que poder utilizar contra ella.

El programa de Tele5 fue un acoso constante contra Isabel Durán por parte de Sopena y María Antonia Iglesias, lo que motivó que la magnífica periodista dejara el plató del programa.

La ex directora de los servicios informativos de TVE en tiempos de Felipe González llamó a Isabel Durán «ultraderechista», lo que ofendió profundamente a Isabel Durán. Tras exigir el auxilio del presentador, Jordi González, María Antonia Iglesias se mostró dispuesta incluso a retirarlo. Pero la ofensa ya estaba hecha.

Después del ataque de Iglesias, Enric Sopena, que le tenía ganas, le sacó a relucir los elogios de una web ultra. «¿Conoces Infonacional.com? Pues mírala, mírala. Allá se elogia mucho a Isabel Durán«.

Después de esto, y con la acalorada en el cuerpo, Isabel Durán, visiblemente ofendida y dirigiendo sus quejas hacia el presentador, decidió abandonar el plató sin dar largas explicaciones.

Al terminar la tertulia, Jordi Gonzálezno entiendo por qué ha decidido hacer esto Isabel«-, expresó sus deseos de seguir contando con la periodista navarra en sus tertulias de Telecinco.

«La hemorragia de descalificaciones sólo vienen de un lado, y no las aguanto más».

NOTA: Si pone en la URL www.enricsopena.com, le dirige directamente a la página esgrimida por el director de El Plural en sus ataques contra Isabel Durán, www.infonacional.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído