Telecinco intenta comerse la audiencia… ¡con un mercadillo!

(PD).- Telecinco ha dado la luz verde a la grabación de ¡A ver si llego! una comedia para el prime time de la cadena que producirá Alba Adriática, una de las empresas del Grupo José Luis Moreno.

La ficción se desarrolla en un mercado de abastos y muchos actores conocidos se meterán en la piel de los tenderos y comerciantes de ese mercadillo.

Ésta es la descripción que hace la productora: «La serie narrará las disparatadas relaciones de los clientes y los tenderos de los diferentes puestos con los que contará el mercado. La vida del mercado se verá reflejada a través de las historias personales de sus protagonistas».

Entre ellos estarán Agustín Jiménez que hará de frutero, Juanma Lara y Neus Asensi, que serán un matrimonio de pescaderos, Miriam Díaz Aroca que será una avezada carnicera o Manuel Manquiña, que será el regente del bar según informa Vertele.com.

También habrá una pareja de panaderos, a quienes darán vida Fermí Herrero e Inma Ochoa con sus dos retoños, a quienes pondrán cara Jordi Vilches y Sara Gómez. También estará el ex triunfito Hugo Salazar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído