‘Supervivientes’ se muda a Cuba

'Supervivientes' se muda a Cuba


(PD).- El reality de supervivencia de Tele 5 deja Honduras y se marcha a Cuba. Este país es el elegido para desarrollar la nueva edición del concurso.

El programa, producido por Magnolia TV regresará a la parrilla el próximo mes de enero, y por tercer año consecutivo tendría al hombre del tiempo de Tele 5, Mario Picazo, como presentador en la isla. Por su parte, Jesús Vázquez repetirá una vez más al frente de las galas en el horario de máxima audiencia desde Madrid, según informa vertele.com.

El reality show se encuentra en estos momentos en fase de preproducción para la nueva aventura que vivirán los famosos, si bien aún no hay ningún nombre confirmado en la lista de los nuevos concursantes.

La tercera y última edición de Supervivientes se convirtió en la más vista de su historia en España, con una media del 26.6% de cuota y 3.441.000 espectadores. La gala final, con la victoria de Lucía Lapiedra, batió récord con 31.4% de cuota y 4.351.000.

El reality de Tele 5 cerró en 2007 su segunda edición con una media de 24.8% de cuota de pantalla y 3.312.000 televidentes. Además, la victoria de Nilo Manrique sólo marcó 1.5 puntos menos que el triunfo de Carmen Russo en el verano de 2006.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído