Pau Gasol, primer invitado en el estreno de ‘En Noches Como Ésta’

Pau Gasol, primer invitado en el estreno de 'En Noches Como Ésta'

La 1 estrena hoy ‘En Noches Como Ésta’, a partir de las 23.40 horas. El periodista Juan Ramón Lucas es el presentador y director del programa. Un espacio para la entrevista en profundidad que recibirá cada semana a reconocidos personajes nacionales e internacionales de todos los ámbitos´. El primero será Paul Gasol.

La noche del estreno contará con un invitado de lujo como es el jugador de los Ángeles Lakers Pau Gasol. El deportista visita el programa poco antes de que comience su nueva temporada en la NBA, y tras haber logrado con la Selección Española de baloncesto la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El nuevo espacio aspira a ser «un dialogo inteligente y documentado con personas que tienen algo que decir, tan sencillo como eso» explicó el presentador. Además, Lucas añadió que el programa intenta recuperar «el género más clásico de la entrevista. No reinventarlo, sino volver a darle su valor en televisión y un brío nuevo», añadió.

‘En noches como ésta’ propone una cita para que los telespectadores conozcan en profundidad a los invitados a través de una conversación de igual a igual. Por este motivo, los invitados serán de las más variadas disciplinas. Su estilo propio y cercano creará el clima idóneo para generar una charla que favorezca las confesiones y emociones. Un encuentro entre amigos con el objetivo de que el espectador pueda sentir que está inmerso en ese escenario.

Juan Ramón Lucas será el encargado de llevar la voz cantante en el programa que parafrasea el nombre del magacín matinal que también dirige y presenta en RNE ‘En Días Como Hoy’. La variada trayectoria profesional de Lucas está íntimamente vinculada a la radio y la televisión. Comenzó en 1979 en Radio Juventud de Madrid y en el diario ‘Informaciones’. Desde entonces, en radio, además de en RNE ha trabajado en la Cadena Ser, en la que condujo Matinal SER y Hora 14 y en Onda Cero dónde y presentó el informativo matinal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído