Las entretelas de la bronca entre Ángel Llácer y Risto Mejide

Las entretelas de la bronca entre Ángel Llácer y Risto Mejide

(PD).- Aunque hasta el momento nadie se había encargado de confirmarlo era fácil prever que las pintorescas broncas y enfrentamientos que protagonizaron el director de la Academia de OT y el jurado más agrio en las galas del reality eran pura fantasía y reclamo publicitario.

Ahora, ha sido el propio Ángel Llácer el que ha «confesado» en una entrevista a EFE que estos momentos presuntamente llenos de tensión con Risto Mejide eran «fruto del guión». No obstante, Llácer matiza que a Risto siempre «se le va el guión» y va más allá de lo marcado.

En cualquier caso, parece que el enfrentamiento entre ambos no es sólo una historia inventada, puesto que el director de la Academia tiene duras palabras contra Mejide.

Según él, el programa musical es «muy positivo» y «todo lo negativo» procede del polémico Risto. Vamos, que «el reality show lo ha montado él». Cómo será, que le gustaría repetir como director de la Academia pero «si Risto está, yo me lo pensaré cuatro veces».

No obstante, Llácer reconoce que Operación Triunfo «siempre ha sido un reality show», ya que «los grandes conflictos enganchan a la gente, pero eso no quita que podamos ver la evolución de los concursantes».

Para defenderse de las críticos, que le acusaban de ser demasiado «viva la fiesta» para ejercer el cargo de director, argumenta que «tengo un espíritu muy libre y, a veces, eso molesta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído