El regreso de Rosa, la triunfita atormentada

(PD).- El padre de la primera ganadora de Operación Triunfo, Rosa López, falleció el pasado mes de marzo después de una larga lucha contra el cáncer de pulmón. Eduardo López siempre estuvo muy unido a su hija e incluso abandonó su profesión de vigilante para volcarse de lleno en la carrera musical de la joven granadina.

Tras unos meses duros, la también ganadora de la tercera edición de Mira quién baila fue seleccionada para representar a España en el concurso de Eurodance, aunque después, TVE se retiró del concurso por aquello de que el fútbol da más audiencias.

Una vez pasado el verano, Rosa vuelve a los suyo, que es cantar y sacar partido a su prodigiosa voz. En octubre saldrá al mercado su quinto trabajo titulado Promesa, en el que hace nuevas versiones en español de grandes temas del pop rock internacional.

Júrame es el primer sencillo de este disco, una nueva versión del tema Promise me de Beverly Carven, original de 1990. Rosa también incluye temas famosos de artistas como Michael Bolton, Whitesnake, Foreigner, Scorpions, Diana Ross, Lionel Richie y Whitney Houston.

Rosa ha querido dedicar este nuevo trabajo a su madre, el siguiente a Me siento viva, publicado en el 2006.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído