Lo que cobró la novia del drogota que dejó en coma a Neira por largar en «La Noria»

(PD).- Canceló declaraciones a otros medios para cumplir su contrato y acudir al programa de Jordi González protagonizando uno de los mayores escándalos que se han vivido en la televisión.

Violeta Santander, cuidando al máximo su aspecto, mostró por primera vez su rostro en la noche del sábado, en una entrevista tumultuosa de enorme eco suscitando reacciones de todo tipo.

Violeta mostró su apoyo incondicional a su novio, Antonio Puerta, y no dudó en criticar a Jesús Neira, profesor de Teoría del Estado en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, por intervenir «donde nadie le llamaba» como aseguró ante las cámaras de Telecinco.

Con anterioridad, Violeta hizo unas declaraciones a la revista Interviú en el despacho de Marcos García Montes, abogado de Antonio Puerta.

Ante Jordi González reiteró desafiante, lo ya avanzado en su entrevista, de que Jesús Neira actuó de manera violenta verbalmente cuando tenía una disputa con Antonio. «No tenía que defenderme de nada, puesto que yo no estaba siendo agredida», dijo ante una audiencia estupefacta negando que el profesor fuera un héroe. Por esas declaraciones, Violeta Santander hizo caja por unos 70.000 euros según fuentes conocedoras de la operación aunque Telecinco ni confirmó ni desmintió esta cantidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído