La difícil convivencia de cinco universitarios

La difícil convivencia de cinco universitarios

Un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga, como parte de un proyecto para una asignatura, han grabado el episodio piloto de una serie que han titulado ‘Seré tu vida’ que han colgado en la red.

«Seré tu vida» cuenta la historia de David, Eva, Jose, Susana y Manu, un grupo de jóvenes que cruzan sus vidas al comenzar sus estudios universitarios. Juntos descubrirán las dificultades de la convivencia, compartirán sus problemas familiares, laborales o sentimentales. Comenzarán un camino lleno de conflictos, amores, desamores e ilusiones, reflejados en las relaciones entre ellos.

A través de un correo electrónico, los autores explican:

En esta serie pretendemos abordar una etapa de la vida que no es retratada con frecuencia en las series españolas, ya que normalmente se muestra o el instituto o el trabajo, pero no esa fase intermedia de crecimiento, de tránsito a la madurez. Pretendemos no caer en los tópicos de las series juveniles, que los actores se correspondan con su edad, etc.

No obstante, hay que tener en cuenta que es una serie hecha por estudiantes. «Seré tu vida» se ha rodado de forma amateur y con equipos, tanto humanos como técnicos, no profesionales, con las consecuentes limitaciones o fallos.

Y añaden:

La continuidad del proyecto no está confirmada, y dependerá tanto de la disponibilidad del equipo en los próximos meses, como de, sobre todo, la aceptación que tenga el piloto entre los internautas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído