No hay nada como una buena boda para subir audiencia

No hay nada como una buena boda para subir audiencia

(PD).- Los espectadores prefieren los finales felices. Y si los reencuentros enternecen —quién no recuerda la romántica cita en París de Carrie Bradshaw y míster Big en la serie Sexo en Nueva York—, las bodas emocionan y además disparan los audímetros.

Así, el enlace, en diciembre de 1997, de Nacho (Emilio Aragón) y Alicia (Lydia Bosch) en Médico de familia (Tele 5) se convirtió en todo un hito, con 10.514.000 seguidores (60% de cuota).

Escribe Isabel Gallo en El País que, más de diez años después, Tele 5 ofrecerá hoy otro acontecimiento de “gran impacto emocional”, en palabras de Eduardo García Matilla, presidente de Corporación Multimedia. Esta noche, por fin, se casarán los protagonistas de Yo soy Bea (22.30).

Tras 476 capítulos, Beatriz Pérez Pinzón (Ruth Núñez) y Álvaro Aguilar (Alejandro Tous) pronunciarán el “sí, quiero” ante el altar. La ceremonia se emitirá en horario estelar; el mismo que la cadena eligió para mostrar la metamorfosis de Bea y que cautivó a más de ocho millones de personas (42,1%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído