Electroduende

Pocholo revienta el polígrafo y su dueño abandona el plató en directo

03.12.06 | 19:38. Archivado en análisis, Antena 3

Pocholo se ha sentado en la silla caliente y ha reventado el polígrafo y a su dueño. Antes de terminar de contestar a las preguntas, el técnico de la maquinita ha abandonado su puesto de trabajo en directo y se ha ido rompiendo los papeles de la prueba...

Alrededor de las 19:00, Antena 3 ha vivido uno de sus momentos más tensos de su historia. Hasta ahora eran los famosos o invitados los que se atrevían a abandonar los platós en directo, hoy ha sido el conductor del polígrafo el que les ha dado plantonazo.

La locura habitual y desenfrenada de Pocholo ha provocado la marcha de Jose Antonio Fernández (experto del polígrafo de Antena 3). El ex concursante de Hotel Glam lo sacó de quicio con frases como: "Estoy enamorado de ti" o " estoy saliendo contigo"...

No eran más que bromas, pero Pocholo no se limitaba a responder sí o no. Sino que explicaba sus respuestas en los momentos donde había que guardar silencio para la veracidad de la prueba.

Jose Antonio se levantó de su silla y arrasó con los papeles de la prueba. Jaime Cantizano enseguida calmó los ánimos de los asistentes y aseguró que el programa iba a continuar. Dicho y hecho.

TONGO DEMOSTRADO

Los del programa han tirado de la entrevista previa y, sin explicar muy bien cómo, han asegurado que ésto era suficiente para saber si Pocholo dice la verdad o miente. Y así han tirado hasta el final del programa. Poco ha mentido Pocholo, lo más llamativo: que mantiene deudas con sus trabajadores.

Para acabar, Cantizano justificó la marcha del compañero: "Jose Antonio estaba haciendo su labor y seguro que quería hacer su trabajo bien. Y Pocholo es muy movido..."

Pocholo: "Lo que tiene que hacer un compañero es tener la amabilidad de aguantar a otro."

¿QUIÉN ES EL TÉCNICO?

Jose Antonio Fernández de Landa

Hace ya 18 años, tras pasar por el departamento de seguridad de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, se dio cuenta que lo suyo era era vivir de las mentiras. Por ello, tras formarse en Israel y EE.UU., decidió ponerse al servivio de la verdad. Fernández ha sabido sacar provecho a una disciplina que se enseña en las universidades americanas: la psicofisiología forense.

Durante años sus clientes han sido detectives privados, abogados, empresas que desconfiaban de la honorabilidad de sus empleados e incluso de agencias encargadas de la selección de personal.

Desde verano de 2004, Jose Antonio está ligado a Antena 3 con los programas de Boomerang TV, como 'La hora de la verdad' y en la actualidad con 'En antena'.

Adiós periodismo, bienvenido polígrafo

La pepa el coño


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 26 de junio

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930