Electroduende

Habla la primera víctima del nuevo Operación Triunfo: "Consiguieron machacarme psicológicamente"

09.10.06 | 04:26. Archivado en secciones, Telecinco

“Mostraremos tus fotos y videos a los programas de televisión a ver si te contratan”- le contestó Tony Cruz, productor del concurso, a uno de los aspirantes al casting de esta edición tras decirle que no pasaba la prueba.

Este domingo se estrenó la quinta edición de Operación Triunfo. Uno de sus protagonistas nos cuenta la crueldad que vivió durante las pruebas, el trato que recibió y lo que se rieron de él. Un relato personal que cambiará a más de un lector la idea que tiene sobre el concurso:

"Tanto hirieron mis sentimientos, que seriedad y dolor, se veía reflejado en mi rostro. Desde luego acabaron psicológicamente conmigo".

El siguiente texto nos lo ha envíado un lector. No queremos con él poner en tela de juicio sus actitudes para cantar, porque lo desconocemos. Queremos mostrar el trato que desde la productora se les da a personas que recorren cientos de Kilometros y pasan muchas horas de espera, alentados por el reclamo DEL TRIUNFO.

Este domingo, 14 personas han entrado a la academia, pero miles se quedaron a las puertas. Conoce la pesadilla moral por la que pasó una de ellas...

DENUNCIA A ELECTRODUENDE DE UN PERJUDICADO

Estimados señores:

Les puedo contar a ustedes, el trato que me han dado en el casting celebrado el 17 de Julio del 2006 en Sevilla en el FIBES. Para reafirmar de alguna manera, lo escrito sobre el libro: OT La Cara Oculta.

Mi experiencia en OT 2006 al detalle

Era 17 de Julio y nos levantamos temprano para el evento…

Me dijeron en que parte de la sala rellenaban la solicitudes, como ocurrió en el 2005.

Mi aparición allí, hizo a la mujer que los entregaba, echarse las manos a la cabeza, a la vez que pronunciaba mi nombre. La noté también molesta al verme como diciendo: ¿Otra vez éste aquí?. Aunque intentara disimularlo era tontería, se le notaba a kilometros de distancia. Me preguntó si Yosu, mi amigo, estaba también aquí... solo que de él no se acordaba de su nombre...

Un poco después, apareció mi colega y de nuevo la misma cara... aquella mujer no quería vernos allí... Uno se muestra simpático y al siguiente ya no sabe ella comportarse... ¿habrá sido ese el motivo (la mala educación de sus trabajadores) lo que provocó la caída gradual del reality cuando estaba en TVE1? ¿Volverá a ocurrir en el 2006?

Hasta nos preguntaron a que box habíamos ido cada uno (que resultó ser el mismo) y qué mujer nos había dado el sí... yo no quise decirle quien era... ¿y eso qué coño le importaba a ella?

Sin embargo, Yosu no supo callarse y se lo dijo... ¿para qué querría saber eso?

A pesar de haber venido después, Yosu terminó de rellenarlo antes. Tuve que prestarme el bolígrafo que tenía a un chaval que tenía prisa y tenía que irse rápido. Nada más finalizar y entregárselo, leyó mi solicitud (¿curiosidad?) y escribió algo en él que me ocultó con sus manos para que no lo leyera.

Solo veía falsedad en aquella mujer que no supo ocultar su disgusto. Temía lo peor por lo escrito y supuse que eso les llegaría a los componentes de jurado...

Fuimos citados para venir al día siguiente y continuar la selección…

Por la tarde, una mujer estaba allí para nombrar los dorsales para permitir entrar con el D.N.I en la mano, conforme se vaya nombrando. Casualmente la conocía, era esa fémina que tan hipócritamente se mostró ante nosotros.

Por fin nos tocó a nosotros y entramos. Acabamos en una habitación pequeña y estuvimos un rato allí. Una mujer que no conocíamos, preguntó por nosotros. Nos comentó que nos iban a realizar una entrevista y que esperáramos donde nos indicó.

El lugar de permanencia se encontraba en unas escaleras próximas a dicha habitación. Pasaba el tiempo y no venían, estaba esperando a desesperarme. Mientras tanto, en la habitación estaban cantando... unas personas de la organización del casting, los guiaban. Y nosotros allí, apartados de todo... ¿estábamos siendo discriminados?

Pág. 1 2 3 4


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de octubre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031