E-Learning

El Blockchain aplicado al e-learning

23.01.19 | 12:20. Archivado en EXPOELEARNING

EXPOELEARNING mostrará por primera vez en España las aplicaciones del blockchain en la formación online. La XVIII edición del Congreso se centrará en el conocimiento y uso del blockchain aplicado a la formación on line. Una gran oportunidad para estar al día y conocer el futuro del e-learning.
Se habla mucho en los foros especializados de la importancia que va a tener la tecnología de Blockchain, se afirma que va a superar a la revolución de Internet, tecnología que está consolidada con la introducción del Bitcoin en ámbitos empresariales y que se está introduciendo ahora en el mundo de la educación y otros.

El 18 Congreso Internacional EXPOELEARNING tendrá como temática central el: “Blockchain aplicado al e-learning” y también se tratarán otros temas como: Machine Learning, Chatbots, IA, Big Data, Ed Tech, Biometría (reconocimiento facial), Open & Social learning… entre muchas otras tendencias que se vienen desarrollando en las últimas ediciones.

Esta será la edición número 25, si sumamos las 7 que hemos organizado en América Latina. Todo un record que nuestra pequeña empresa AEFOL ha hecho posible por la calidad de su equipo humano y por la pasión que tenemos por el e-learning, junto a la alegría con la que trabajamos.

Nos encantará, amigo lector, saludarle en Feria de Madrid, 28 y 29 de marzo. Reserve su agenda y venga a conocer lo último de lo último en e-learning.

(c) José Lozano, Sant Cugat, 23 de enero de 2019


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930