E-Learning

La aportación de EXPOELEARNING al sector

06.02.16 | 13:27. Archivado en EXPOELEARNING

Nos acercamos a la XV edición de EXPOELEARNING el 3 y 4 de marzo en Feria de Madrid, estas son algunas de las aportaciones históricas y novedades que estamos preparando.

El miércoles, 3 de febrero, el consejo de administración de AEFOL EXPOELEARNING, S.L., fue recibido por el director general del IESE. Sr. Jordi Canals, con motivo de la celebración de nuestro 15 aniversario. Fue en el IESE de Barcelona el 20 de junio de 2001 donde organizamos nuestro primer evento, desde entonces hemos vivido una aventura maravillosa y apasionante.

Nunca hubiera pensado que seríamos capaces de organizar 21 ediciones de EXPOELEARNING, vamos a por la 15 en España y 7 en América Latina. Algo que nadie en España ha conseguido realizar, siendo como nosotros una empresa familiar, pequeña, pero con mucho talento y fuerza, quizá la más productiva y con mejores resultados, a la vista del Balance que presentaremos el 3 de marzo en el acto de apertura del espectacular XV Congreso Internacional que estamos preparando.

La historia del e-learning en España va muy ligada al trabajo que hemos realizado desde AEFOL y a los buenos resultados que año tras año, aporta EXPOELEARNING a sus clientes. ¿Se hubiera desarrollado del mismo modo el e-learning en España sin la existencia de AEFOL y EXPOELEARNING? la respuesta, en mi opinión, es que no.

¿Alguien puede pensar? que una feria hubiera celebrado 21 ediciones, también en los peores años de la crisis, si no aportara buenos resultados a nuestros patrocinadores, expositores, congresistas, ponentes y visitantes? ¿se hubiera podido celebrar tantos años? Pues no, si fallas uno año, el siguiente estás perdido.

Nos llena de orgullo y satisfacción ver como nos llaman casi cada semana, desde los países latinoamericanos donde hemos estado para que volvamos: Perú, Colombia, México, Chile y Costa Rica.

Aquí estamos de nuevo, con la misma ilusión del primer día, con la misma pasión en nuestro trabajo y con el mismo objetivo: difundir el e-learning por todo el mundo.

No ha sido un camino de rosas, hemos recibido tantos pinchazos, que ahora ni los sentimos, porque tenemos la piel tan dura que solo sentimos la voz del cliente que nos pide que hagamos más actividades. Eso es lo que sentimos cada mañana cuando abrimos la puerta de nuestra oficina: ofrecer un mejor servicio, hacer las cosas mejor cada día.

Por eso, la más grande institución ferial de España, la Feria de Madrid, confía en nosotros y organizamos conjuntamente por segundo año consecutivo nuestra feria en el marco de la “Semana de la Educación”, por eso y a pesar que muchas empresas de e-learning han desaparecido, seguimos adelante, innovando y dando visibilidad a la segunda generación de empresas de e-learning.

En estos 15 años: en EXPOELEARNING han participado más de 1.000 expositores, 15.000 congresistas, 100.000 visitantes, 1.000 ponencias, 15 países visitados, 200 actividades en España y 30 ciudades visitadas, 5.000 apariciones en medios, 300.000 contactos en Newsletter, 150.000 en redes sociales…

Las cifras solo sirven para contar, para nosotros lo más importante es que EXPOELEARNING es un evento con alma, donde nos encontramos cada año, los amigos que amamos el e-elearning. Espero que perdure esta amistad durante muchos años más, siempre, porque el e-learning sirve para formar a las personas y de este modo mejorar nuestra sociedad, hacer un mundo mejor.

¡Muchas gracias a todos los que confían en nosotros! de corazón, gracias.

Seguimos con renovada ilusión. Adelante, siempre adelante.

© José Lozano Galera
Fundador y Presidente de AEFOL
Sant Cugat, 6 de febrero de 2016


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 27 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031