E-Learning

EXPORRHH, personas y empresas en un entorno digital

29.11.15 | 12:00. Archivado en EXPO-DP

Hace cinco años anunciaba en este Blog el lanzamiento al mercado de EXPO-DP, la feria pensada para los directores de personas, en un momento en el que en España había cinco millones de desempleados y la crisis estaba en su etapa más dura. Celebramos la primera edición en la Feria de Madrid el año 2011.

Hoy en 2015, cinco años después, renovamos nuestro compromiso con la sociedad española y lanzamos EXPORRHH, con un lema nuevo: personas y empresas en un entorno digital.

Los momentos han cambiado y AEFOL cambia siempre con sus clientes, aportando en cada momento lo que más necesitan. Hoy no cabe duda que el mundo digital se ha apoderado de nosotros, de cualquier empresa y negocio, es fundamental conocerlo, dominarlo, usarlo para la gestión de personas y para el desarrollo de nuestras organizaciones.

EXPOELEARNING la única feria que se celebra en el mundo de la formación en español, celebrará, Dm, su XV aniversario el 3 y 4 de marzo 2016, en el marco de la Semana de la Educación de Feria de Madrid, en paralelo a otras cinco ferias.

En esa cuna nacerá EXPORRHH porque pensamos que España se merece una feria pensada para los directore/as de RRHH, de formación, profesionales que aportan lo mejor de su talento para hacer crecer sus organizaciones, para empresas que ofrecen todo tipo de productos y servicios al ámbito de los RRHH, que hoy deben ser digitales. Una feria que quiere estar a la altura de otras semejantes que se organizan desde hace años en París, Londres y Berlín.

Álvaro, experto en marketing digital, lidera un joven equipo, dirigido por Isabel Fuentes, que ya está trabajando para hacer realidad el próximo mes de marzo, lo que sin duda será una gran oportunidad de conocer las novedades más relevantes del sector y ofrecer a todos los visitantes un espacio único, donde se celebrará en directo EL FORO DE LOS RRHH, el programa más veterano de la radio española , dirigido por Fran García Cabello, periodista galardonado con el Premio AEFOL

Con la misma ilusión que pusimos en marcha el 2002 EXPOELEARNING, afrontamos esta nueva aventura, pensando que nuestro esfuerzo permitirá a muchos profesionales ampliar sus conocimientos y también con la esperanza de ayudar a conseguir el pleno empleo en nuestro país.

¡Comienza otra aventura más de AEFOL, un nuevo reto que queremos vivir con ustedes!

Toda la información en @exporrhh. Muchas gracias por acompañarnos.

© José Lozano Galera-Presidente de AEFOL
www.aefol.com www.expoelearning.com

Sant Cugat, 29 de noviembre de 2015


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930