E-Learning

Buscamos 15 talentos que innoven en e-learning

07.10.15 | 16:45. Archivado en AEFOL

Seguimos con las actividades programadas para celebrar los 15 años de AEFOL y EXPOELEARNING. Os invito a participar e informo de esta nueva e inédita iniciativa que culminará el 3 y 4 marzo 2016 en Feria de Madrid.

Entre las actividades que estamos preparando con motivo del 15 aniversario de AEFOL y EXPOELEARNING, os anunciamos que queremos encontrar a 15 profesionales con talento que estén innovando, promoviendo, impulsando el e-learning. Queremos ayudarles, reconocer su trabajo y animarles a continuar con su esfuerzo.

Si conoces a alguien que se lo merezca, que tenga el suficiente talento y mérito como para ser reconocido públicamente en la XV edición de EXPOELEARNING, publica su nombre en el debate abierto en el Grupo AEFOL en LInkedin y comenta sus méritos, por qué merece un reconocimiento.

En esta primera fase recogeremos todos los candidato/as en este DEBATE, para iniciar una segunda fase en la que estudiaremos con más detalle los méritos de las personas propuestas, sobre todo pensando en el futuro...en los próximos 15 años del e-learning.

No queremos premiar o destacar tanto los méritos de los 15 años que hemos vivido, eso lo venimos haciendo con los Premios AEFOL, ( pon link a la página de la web), sino fijarnos más en descubrir nuevos talentos capaces de promover una auténtica y gran renovación que permita al e-learning seguir creciendo en todo el mundo.

¡Muchas gracias por colaborar!

Más información y propuestas: info@aefol.com
www.expoelearning.com www.aefol.com Twitter: @aefol

©AEFOL & EXPOELEARNING, 15 años promoviendo el e-learning 2001-2016


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930