E-Learning

La Nave del E-learning

26.12.14 | 13:44. Archivado en AEFOL

Del 13 al 20 de diciembre hemos organizado "La Nave del E-learning" una nueva actividad organizada por AEFOL de la que hemos aprendido mucho y sembrado nuevos proyectos que iremos compartiendo con usted, querido lector.
En la edición que celebramos en Barcelona el año 2008 de EXPOELEARNING, el profesor Dr. Mario Rotta, quizá el mejor experto de e-learning en Italia, nos sugirió en una cena frente al mar, que podríamos organizar "La Nave del e-learning" un crucero o viaje en mar donde podría participar profesionales y empresas del e-learning para compartir ideas, proyectos y conocimiento. Desde esa noche esta idea ha ido incubándose en nuestra empresa y por fin este año la lanzamos, como puedes leer en nuestra web..
Esta primer actividad, ha estado precedida de dos más por el Mediterráneo y Adriático a modo de prueba y conocimiento del entorno. Nunca organizamos un evento sin probar y medirlo todo antes. En esta ocasión nos fuimos al Atlántico, zarpamos del puerto de Las Palmas, recorrimos varias islas de Canarias y visitamos la ciudad de Casablanca. El crucero ha sido todo un éxito, viajamos en el buque Armonía de la empresa italiana MSC. Tuvimos la oportunidad de hacer networking con empresarios y profesionales de Madrid, Sevilla, Barcelona, de toda España y también de Suiza, Italia, China y muchos otros países.
Hemos sembrado nuevos proyectos de EXPOELEARNING en Canarias y Marruecos, que si salen en este último caso sería el primero que organizaríamos en África, continente en el que tenemos puesta nuestra mirada desde hace años.
Un nuevo ejemplo más de como una simple idea o comentario surgido en una cena, puede llevarnos a organizar un evento singular, divertido, atractivo donde el "ocio y el negocio" han sido el eje de la actividad diaria durante una intensa semana.

(c) José Lozano Galera
Sant Cugat, 26 de diciembre de 2014


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930