E-Learning

Cristina ¡qué gran felicidad! la maternidad transciende al trabajo

29.03.14 | 11:27. Archivado en AEFOL

Nuestra querida compañera, María Cristina García Revaliente @cristinagare, ha dado a luz a su primer hijo. Estamos todos muy contentos y felicitamos de todo corazón a su pareja Xavi y damos una gran bienvenida a Martí.

Está muy de moda hablar de la felicidad en el trabajo. Coca-Cola fue la primera en organizar un “Congreso sobre la felicidad”… antes de hacer el ERE en España. Cuando pienso en esta moda, que será transitoria como otras, siempre llego a la conclusión que no se puede solo ser feliz en el trabajo, porque hay que serlo en la vida total y plena, es decir que si en tu vida no eres feliz, tampoco lo serás en tu trabajo.

El trabajo no es un paréntesis idílico de 8 horas al día (más o menos), una burbuja en tu vida, por mucho que Google y otras empresas pongan sofás, futbolines o gimnasios en sus instalaciones o el Banco Santander cree toda una ciudad para que sus empleados no tengan que salir a realizar gestiones fuera de su central en Boadilla del Monte (Madrid). La preocupación de los directores de RRHH no puede ser que los empleados sean felices, sino que trabajen más y mejor y encuentren la felicidad a través de su trabajo. La felicidad es transcendente a la vida o no lo es, si no se tienen metas más altas, acaba por agotarse como la caña de un cohete, primero luz, ruido, alegría y luego queda solo una varita chamuscada en el suelo.

AEFOL es una empresa familiar que hoy está especialmente contenta, estamos, muy, muy felices y extremadamente contentos por el nacimiento de Martí el primer hijo de Cristina y Xavi, una pareja que queremos mucho, de verdad. Somos felices hoy, mucho más que ayer y menos que mañana. Estamos felices porque la maternidad transciende al trabajo, es muchísimo más importante y hemos actuado y hecho todo lo posible para facilitar que una criatura, un bebé venga a este mundo. Martí nació poco antes de la medianoche del viernes, 28 de marzo en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, ahora descansan en la habitación 328.
Permítanme, queridos lectores, compartir esta alegría con ustedes. Isabel y yo nos sentimos muy felices, como "casi abuelos o tíos " que nos sentimos, como buenos compañeros que procuran trabajar más y mejor cada día para alcanzar nuevos objetivos y créanme que somos muy felices trabajando bien, con compañerismo y generosidad.

Trabajo con Cristina desde el año 2002, cuando entró como becaria en AEFOL, estaba terminando su carrera de Pedagogía con excelentes notas en la UAB y desde entonces seguimos juntos, haciendo posible lo que ustedes conocen y ven cada año en EXPOELEARNING, hoy les digo y le digo a ella que es la persona con la que mejor he trabajado en mi larga vida profesional que comenzó a los 14 años, cuando entré a trabajar en el Banco Condal en la Vía Layetana de Barcelona.

Quiero darle las gracias de todo corazón por su entrega, trabajo, responsabilidad y por “aguantarme” tanto y tantas cosas. AEFOL es fruto del trabajo de un pequeño equipo que hoy se siente especialmente feliz y eso que no estamos trabajando en este sábado. Somos personas con sentimientos, buenos valores y amor. Créanme, vivan la vida, busquen objetivos, metas altas y sean felices, también lo serán en su trabajo.

¡Muchas felicidades, Cristina, Xavi! ¡Bienvenido Martí!

© José Lozano Galera, @jolozaboga Sant Cugat, 29 de marzo 2014


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930