E-Learning

EXPOFINANZAS21, la nueva feria de AEFOL con AIF

05.01.13 | 11:27. Archivado en EXPOFINANZAS21

Inauguro hoy una nueva sección en este viejo y querido Blog, dedicada a la nueva feria EXPOFINANZAS
Hace ya unos cuatro años un profesional del mundo financiero, buen amigo personal de los socios de AEFOL visitó nuestra feria EXPOELEARNING en Barcelona y quedó encantado con lo que vio y conversamos sobre algunas ideas que nunca nos faltan.
Estuvimos a punto en las dos ediciones anteriores, como impulso de aquellas iniciales conversaciones, de dedicar un espacio en el pabellón que ocupamos en IFEMA a dar entrada al sector económico-finaciero (máxime cuando los Bancos son o eran los principales clientes del sector del elearning), pero por falta de medios y tiempo, no fue posible. Seguimos trabajando, madurando la idea para alumbrar este proyecto.
Las conversaciones siguieron con AIF y gracias a la confianza del Presidente de la asociación líder en el sector financiero AIF, Sr. Jordi Paniello y de su vocal Sr. Jesús Campoy, el pasado mes de diciembre, como informamos en nuestra web, firmamos un acuerdo de colaboración que ha hecho posible el lanzamiento de la nueva feria para todos los operadores financieros. La hemos llamado EXPOFINANZAS21.
Pedro Nueno, profesor del IESE, ha aceptado ser Presidente de Honor, todo un respaldarazo, cuando ni siquiera tenemos lista la web. Agradecemos mucho su confianza. Esta feria nace con el mejor padrino y con el apoyo de un sólida y veterana asociación que agrupa a más de 300 profesionales y empresas del mundo de la intermediación financiera. Un claro ejemplo de colaboración entre una asociación y nuestra empresa, que bien podría servir de modelo para otros.
Si lo miramos con los ojos pesimistas con que muchos medios, empresas y profesionales afrontan el 2013 todos ustedes me dirían que estoy loco. Quizá tengan razón. Los que nos conocen bien, saben que en todo lo que hacemos ponemos mucho optimismo, entusiasmo, ilusión, trabajo, productividad y esfuerzo. Y me honro siempre de decir que tengo el mejor equipo del mundo para trabajar y hacer realidad nuestros sueños.

Estamos ya afrontando un nuevo reto, marca de la casa, que será organizar dos ferias en la misma semana:

EXPOELEARNING el miércoles, 13 y jueves, 14 de marzo
EXPOFINANZAS el viernes, 15 y sábado 16 de marzo

Como en todo lo que hacemos contamos con su apoyo porque trabajamos para servir cada día mejor a nuestros clientes.
Estaremos encantados de saludarles en Madrid en nuestras feria en el Hotel NH Eurobulding, estrenamos ubicación.
Gracias por compartirlo en sus redes: Twitter: @expofinanzas21
¡Feliz y apasionante año 2013!

En Sant Cugat, 5 de enero de 2013-Día de la noche mágica de los Reyes Magos, la noche de la ilusión


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930