E-Learning

Empezamos en Londres

15.09.12 | 19:05. Archivado en AEFOL

El próximo lunes, 17 de setiembre AEFOL inaugura su oficina comercial en Londres. Nuestra directora comercial Isabel Fuentes será la encargada de poner en marcha esta una nueva etapa en la historia apasionante de esta pequeña empresa de Sant Cugat que se llama AEFOL EXPOELARNING, S.L.
Me llena de alegría poder compartir, con usted querido lector, esta noticia, como siempre procuro hacer en las grandes ocasiones. He contado muchas veces que empezamos en el Bar Perolet de Coll Favá en Sant Cugat (Barcelona) un 30 de agosto del año 2001, aunque AEFOL la fundamos cinco meses antes. Y desde entonces no hemos parado en nuestro afán de servir más y mejor a nuestros clientes. Ya son más de 11 años de trabajo en pro de la difusión del e-learning y seguimos con la misma ilusión, quizá mucha más, que aquel día en el que comenzamos a caminar sin tener muy claro hacia donde.
Nos vamos ahora a Londres para conocer in situ el mercado anglosajón del e-learning, el número uno mundial, ofrecer un nuevo servicio a nuestros clientes que quieran entrar en ese mercado, atraer a empresas británicas a nuestra feria EXPOELEARNING con dos ediciones anuales en Madrid y Bogotá, y por supuesto mejorar nuestro inglés de modo muy práctico e intenso en las próximas seis semanas.
No nos asusta ningún reto. Afrontamos cada año nuevas metas, algunas realmente difíciles como organizar primero en Lima y luego en Bogotá, la feria comercial de referencia en el mundo de la formación on line que es EXPOELEARNING. Somos la primera empresa española que organiza una feria en España y Colombia.
Hemos sido y somos pioneros en la innovación de servicios, pusimos en marcha el primer portal en Internet www.aefol.com , el primer “Defensor del cliente de e-learning”, el primer Sello de Calidad, el primer canal de televisión del e-learning AEFOL.tv, la Radio AEFOL, los Premios AEFOL, el pack de servicios anual para nuestros expositores, la Bolsa de Trabajo, la Guía del sector, versión papel revista en 2008 y móvil en el 2012 y tantas otras cosas que conocen nuestros clientes, a los que siempre damos las gracias por su fiel apoyo.
Con ese mismo afán de superación de retos nuevos al servicio fiel de los que confían en nosotros, comenzaremos el próximo lunes, 17 de setiembre en Londres.
Todo el pequeño pero gran equipo de AEFOL es una fuerte piña de apoyo al trabajo de nuestra directora comercial Isabel Fuentes (envíale un mensaje en Twitter: @isfuar o por email: Isabel@aefol.com) que trabajará duro e intensamente, como siempre hace, para superar este nuevo reto. Seguro que lo vamos a conseguir. Tengo plenísima confianza que Isabel será capaz de alcanzar metas insospechadas porque irradia alegría y excelencia en el trabajo, fe y esperanza en mejorar siempre el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Muchas gracias por confiar en AEFOL. ¡ ¡ Mucha suerte y muchos ánimos Isabel !!

©José Lozano Galera
Sant Cugat, 15 setiembre 2012 @jolozanoga


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Jesus 24.09.12 | 15:52

    Hemos trabajado, realizando locuciones de cursos e-learning, con diferentes empresas del sector y esperamos que al abrirse la oficina en Londres aumente el mercado potencial de este sector que está en auge en nuestro país.

    http://www.locutortv.es

Domingo, 19 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Abril 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930