E-Learning

¿La formación e-learning está matando a la formación presencial?

28.01.12 | 11:44. Archivado en Actualidad
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Mi buen amigo y excelente consultor Jaume Tomás, director general de la empresa iDD, que intervendrá en el Foro en EXPOELEARNING el próximo 23 de febrero, en su grupo en Linkedin, ha lanzado esta pregunta y me ha pedido mi opinión que copio a continuación.

Comentario publicado el 21 de enero 2012 en el Grupo "Amigos de IDD" en Linkedin:Sin duda este es un viejo tema recurrente siempre en todos nuestros eventos y que daría mucho para hablar y comentar. Me quedo, entre otras muchas razones, en exponer una: lo importante en el trabajo y la trayectoria de cualquier profesinal es que se forme continuamente y que lo haga del modo y forma que más le convenga, le ayude y sea práctico. El e-learning es un medio más, para mí de los mejores, pero en ningún caso ha nacido (hace muchos años) para matar a nadie y menos a la formación presencial. Es la gran revolución en el nuevo paradigma de la formación a medida, personalizada, ajustada a todas y cada una de las necesidades que una empresa tiene para formar a sus colaboradores y conseguir ser más eficaz, eficiente y productiva en nuestro actual mundo globalizado.

Seguimos debatiendo y me permito invitarles a EXPOELEARNING www.expoelearning.com en Feria de Madrid 22 y 23 de febrero, donde Jaume Tomás será ponente destacado en el FORO "Capital Humano/Aedipe" del 23F en el pabellón 2, con entrada libre y gratuita. ¡No se lo pierdan!

Comentario publicado el 25 de enero 2012 en el grupo de "Amigos de IDD" en Linkedin ¿Matar? que palabra más fea. Ustedes creen que el cine acabó con el teatro, la televisión con la radio. Hay una película muda candidata a los Oscars este año 2012 ¿Quién lo hubiera dicho en nuestro siglo? El mundo de la formación es tan rico que quien se siga rigiendo por parámetros clásicos de siempre y no esté abierto a innovar, experimentar y encontrar mejores métodos para satisfacer la demanda del cliente, me atrevo a decir que ese sí está más cerca de la tumba, que del crecimiento constante al que aspira toda empresa.
Vengan a EXPOELEARNING para conocer el mundo fantástico del e-learning. No se lo pierdan y verán con sus propios ojos ejemplos magníficos, actuales, que siguen revolucionando la forma de aprender.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930    

    Sindicación