E-Learning

Nosotros sí nos creemos que las personas son lo primero

15.01.11 | 17:11. Archivado en EXPO-DP

De una manera directa y profesional trabajo en organización de eventos desde mi etapa fundacional en la UOC en 1995. Y en en AEFOL desde el 2001 hemos organizado más de 100 eventos y participado en más de 300. Para mí el acto o evento de Networking principal, superior, líder y el mejor que conozco es una buena FERIA. Este año celebramos nuestro 10º aniversario.

No se han inventado mejores modelos que tengan todo lo que puedes encontrar, por ejemplo en nuestras dos ferias EXPOELEARNING y EXPO-DP: empresas expositoras, las mejores empresas del sector, conferencias, los mejores ponentes, conocimiento al día, networking profesional, foros de prácticas, ronda de negocios, entrevistas directas, empresas y profesionales de muchos países, comidas de negocio, cenas, o fiestas, diversión, medios de comunicación, etc., todo para que cada persona se haga su propio plan de networking profesional ¿qué necesito, qué busco, qué espero encontrar para mi mejora profesional, para mi negocio?

Nosotros atrevidamente decimos: si no lo encuentras en nuestras ferias: no existe.

Una feria bien preparada, tanto por los organizadores como por los participantes y las empresas, da para mucho: es el mejor evento de NETWORKING PROFESIONAL que se adapta a tus objetivos y a las empresas le facilitan contactos para vender todo el año, si se sabe planificar, innovar para atraer al público visitante y atender con suma calidez a las personas.

Por eso hemos querido este año de nuetro 10º aniversario unir a las PERSONAS (visitantes, congresistas, directivos) con las EMPRESAS (expositores con stands) creando el CLUB DP podéis verlo www.expo-dp.com. Es una innovación que esperamos os guste y nos aportéis ideas de mejoras. Se trata que la persona que desee visitar la feria se registre, se presente y difunda su Blog, experiencias para iniciar un networking en la red que tendrá un momento fundamental en los contactos que desee realizar en la feria o aprender en las múltiples sesiones de conferencias.

Disculpad si hablo de lo que conozco, de mi trabajo o experiencia y os animo a descubrir nuevas y mejores formas de NETWORKING PROFESIONAL, porque es una nueva oportunidad para afirmar que las personas son lo primero en las empresas, en la foramación y el e-learning les facilita su desarrollo personal y profesional.

¡Felicidades Pedro por el gran empuje, ilusión y excelente trabajo que estás haciendo como director de EXPO-DP! ¡Felicidades Isabel por ser tan excelente comercial y Cristina la mejor profesional con la que he trabajado en mi larga carrera (ya llevo casi 40 años trabajando)!!

Un cordial saludo para todos (no es perdáis la oportunidad de ganar un Ipad en n/feria) nos vemos en Feria de Madrid del 3 al 5 de marzo ¡No te lo pierdas!

(c)José Lozano Galera, 15-enero-2011


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930