E-Learning

Personas, luz, gas y lo demás

14.11.10 | 17:23. Archivado en EXPO-DP

Endesa una de las primeras y más grandes multinacionales españolas ha lanzado una nueva y costosa campaña de publicidad con el slogan de "luz, gas, personas"
"No está mal", pensé, que una gran empresa ponga a las personas después de sus productos y servicios. Al fin y al cabo recuerdan que sus clientes son personas que pagan la factura del gas y la electricidad. Hoy, como ayer, está de moda hablar de personas "como lo más importante de nuestra empresa" "personas al servicio de personas" (slogan de Caixa del Penedès)y tantas otras frases bonitas que de ser ciertas viviríamos casi en un paraíso donde el cliente es tratado como tal y no como especímen del "paga y calla". O en tantas empresas que aplican EREs o jubilaciones anticipadas o despidos con la única medida de los beneficios.
Se impone un nuevo modelo de gestión y dirección de personas. Una nueva ética totalmente diferente a la que impulsó una crisis que hunde sus raíces en la búsqueda del beneficio económico por encima de cualquier otro factor, incluso de las personas.
Por eso nos alegramos tanto de lanzar una nueva feria con el aval y experiencia de los 10 años de trabajo esforzado de AEFOL. Ya lo anunciamos: EXPO-DP quiere ser la feria de las Personas, de los gestores y directivos que sí quieren impulsar la carrera profesional de sus empleados, de los que ven personas y nada más que personas en sus empresas, de los que tratan a sus clientes primero como personas, de los que buscan la ética universal y la aplican cada día en sus tareas profesionales.
Pedro Muriana, director de EXPO-DP, acaba de lanzar un Blog con el lema de nuestra feria: Pasión por las personas. Les recomiendo que lo visiten y les animo a aportarnos su visión, sugerencias, opiniones...por que queremos organizar la feria que a usted, amigo lector, le interesa y necesita para ser mejor directivo, mejor persona.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930