E-Learning

EXPO-DP, pasión por las personas

27.10.10 | 16:14. Archivado en EXPO-DP

Los que conocen a AEFOL ya saben que no paramos nunca, siempre innovamos, nos reveintamos y sobre todo nos gusta lo que hacemos y tenemos pasión por las personas.Como usted, buen amigo lector, ya conoce este año innovamos tomando una arriesgada decisión: dejar la Feria de Barcelona después de cuatro años seguidos organizando EXPOELEARNING donde tuvimos 31 expositores en el 2009 y decidimos irnos a la Feria de Madrid, donde ya habíamos organizado nuestra feria en el 2004 y 2005. Además para ayudar a nuestras empresas a vender en un mundo global nos fuimos a Lima para organizar la primera feria que una empresa española organizó en Perú. Resultados: 48 stands en Madrid y 23 en Lima. ¡Hemos crecido más de un 150%! Esto se lo debemos únicamente a nuestros clientes, a los que confían siempre en los servicios y en el trabajo que un equipo de cuatro personas les ofrecen cada día. Y ahora para seguir en la misma línea lanzamos una nueva feria para el sector de los RRHH, EXPO-DP un nuevo reto en el que tenemos muchas esperenzas depositadas, por que fíjense lo que escribí en el 2007:

"Personal España” es una brillante iniciativa de una joven empresa alemana que ha apostado por el mercado español para ofrecer un modelo de feria inédito en nuestro país y que está llamado a triunfar porque aporta innovación, profesionalidad, ilusión y servicio a los profesionales y empresas.
Desde AEFOL hemos apoyado y apoyaremos esta iniciativa porque queremos que el director de RRHH sea cada vez más director de personas y figura clave en la empresa de hoy. Hacen falta en nuestro país ferias así y hemos de saber aprovecharlas"

Esto lo escribí en octubre del 2007 y lo mantengo hoy. ¿Qué ha pasado en estos años? Pues que nos vemos más fuertes para competir y en el noble marco de la libertad de mercado ofrecer a las empresas nuestro estilo, nuestro modo de ser, de trabajar y de servir. Potenciar nuestro modelo de servicio durante todo el año. No somos una empresa organizadora de ferias, sino una empresa de servicios de marketing para empresas de e-learning y de RRHH de todo el mundo. Tenemos ambición de servir mejor cada día a nuestros clientes. Conocemos como nadie el mercado español y latinoamericano, así lo hemos demostrado este año y queremos pedirle de nuevo que siga confiando en las ferias de AEFOL: EXPOELEARNING y ahora EXPO-DP porque nosotros no le vamos a defraudar. Ya lo verá.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930