Editado por

Román CendoyaRomán Cendoya

Hemeroteca
Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar
Temas
Archivos
Sindicación
Blogs
Entre unidad, caridad y verdad

Entre unidad, caridad y verdad

Cargar con la cruz

Pedro Langa

Sor Consuelo te ayuda

Sor Consuelo te ayuda

Caminos

Manuel del Pino

Religión Digital

Religión Digital

Una Iglesia sinodal está mejor preparada para salir a evangelizar

Religión Digital

Punto de vista

Punto de vista

Rajoy y el Día de las Víctimas del Terrorismo

Vicente Torres

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Gloria Fuertes: fabricando un icono gay para niñas

Manuel Molares do Val

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

El Venenómetro de WWF suspende a las CC.AA. en la lucha contra el veneno

Juan Luis Recio

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Aunque una impar belleza eres por fuera

Ángel Sáez García

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

LA MIRADA FRATERNA

Francisco Baena Calvo

Corrupción global

Corrupción global

1956 Sistema Informático Microemp: 9 módulos y 100 programas ejecutables

Luis Llopis Herbas

Isabel Gómez Acebo

Isabel Gómez Acebo

Consejo femenino en el Dicasterio para la Cultura

Isabel Gómez Acebo

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

La religiosidad petrificada, patrimonio de los templos.

Asoc. Humanismo sin Credos

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

HONRARSE, AMARSE, PERDONARSE

Josemari Lorenzo Amelibia

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Cristianismo y Secularidad

Francisco Margallo

Juicio a la noticia

Juicio a la noticia

En Venezuela Constituyente acabará con Gobierno de Maduro por @angelmonagas

Angel Monagas

No más mentiras

No más mentiras

Orgullo homosexual o gay

Antonio García Fuentes

Opinión

Opinión

Fermín Bocos - La guasa del "Brexit"

Opinión

El blog de Antonio Piñero

El blog de Antonio Piñero

¿“Qué credibilidad histórica tiene el relato de Hechos de los apóstoles 15, donde se narra el llamado ‘Concilio de Jerusalén’”?. “Compartir. Preguntas y respuestas” (251)

Antonio Piñero

Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

Memoria familiar. 9. El frío y los juegos

Bustamante, Arévalo y Pardo de S.

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

Lo progre y lo carca

Enrique Arias Vega

Aeterna Christi Munera

Aeterna Christi Munera

Canción de San Juan

Jose Gallardo Alberni



Portada

ZP. Mensajes que retratan.

Permalink 04.09.07 @ 11:44:32. Archivado en PSOE

“Ante la violencia, toda la fuerza del Estado de Derecho, de la Justicia y de las prisiones. Como ya dije y mantengo hoy, con ETA seremos implacables. Ese es el único camino que le queda si sigue poniendo bombas”. Rodríguez Zapatero. Rodiezmo 02-09-07.

¿Y si dejan de poner bombas? Hay mensajes que retratan al mensajero. Rodríguez Zapatero sigue dispuesto a dar concesiones políticas a los terroristas. Basta con que dejen las bombas. Se pone estupendo diciendo con su firmeza light lo que proclamó en Rodiezmo y a la vez, en el publirreportaje concedido a EL PAIS (02-09-07), respondía acerca de su negociación con ETA:

>> Sigue...

Cuando no puede ser y además es imposible

Permalink 15.01.07 @ 20:46:03. Archivado en Artículos, ETA

ETA ha marcado su territorio respecto al debate de hoy a través del GARA. Rodríguez ha puesto en evidencia, gracias a su actuación, que está secuestrado por su política y por ETA. No ha aclarado nada. Además de su visión particular de los hechos, ha justificado su situación amparándose en lo que hicieron los anteriores Presidentes.Vive instalado en el adanismo puro y no ha aclarado nada de lo que va a hacer. No presenta ninguna política que no sea personalizar el éxito y socializar su fracaso. Él y sólo él es el responsable de poner el terrorismo, de forma partidaria, en el centro de la vida política.

>> Sigue...

T4. Un indigente moral en el zulo de La Moncloa

Permalink 11.01.07 @ 19:36:18. Archivado en PSOE, ETA

ETA es la única responsable del atentado de la T4 y del asesinato de dos ciudadanos. Ahora bien, Rodríguez y su gobierno tienen una gravísima responsabilidad política en este atentado. Que ETA mate no puede servir de excusa para que el gobierno no tenga que asumir su responsabilidad política. El gobierno ha gestionado la política con, que no contra, los terroristas y ETA lo ha aprovechado. La política Rodríguez ha servido para que ETA se fortalezca desde 2004 hasta hoy, aumentando su arsenal en, por lo menos, 350 pistolas y 10.000 balas y reorganizándose operativa y políticamente. Lo malo es que continúa y el gobierno no actúa. Al gobierno le preocupa más lo que ETA puede contar de sus reuniones que lo que hace.

>> Sigue...

ETA aprieta las tuercas a Rodríguez

Permalink 18.11.06 @ 17:03:01. Archivado en ETA


Las reacciones ante la condena al terrorista Ignacio de Juana Chaos ha puesto en evidencia una vez más al Gobierno. Negocia con ETA y adquiere compromisos que luego no puede cumplir. No por su voluntad, sino porque en España todavía existe la separación de poderes. Está claro que Rodríguez y los negociadores con ETA no tienen nada claro qué es eso de la separación de poderes. Además, la declaración de Rodríguez diciendo que hay actuaciones judiciales que

“dificultan el proceso de paz.”

demuestra que miente permanentemente a la sociedad española.

>> Sigue...

ZP. Zapatero Patético

Permalink 07.11.06 @ 14:43:56. Archivado en PSOE


La actitud que el Presidente Rodríguez Zapatero está manteniendo ante los últimos acontecimientos políticos en España es una prueba evidente de que su único proyecto es permanecer en el poder. En Rodríguez no hay ideología. No es izquierda y tampoco es “progresista”. Rodríguez es un “bluff” inconsistente sin ninguna coherencia. Son varias las pruebas que permiten asegurarlo. ¿Cómo se entiende que su apuesta de gobierno para Cataluña sea CiU?

>> Sigue...

96-6

Permalink 27.10.06 @ 01:40:37. Archivado en Artículos

El juicio contra Ignacio de Juana Chaos, que se celebra en la Audiencia Nacional hoy viernes 27, no debería ser nada extraordinario. Un juicio más por amenazas y pertenencia a banda armada. Lo propio de un terrorista. Lo grave es que algo tan, lamentablemente, vulgar se convierte en una de las pruebas más importante para el sistema democrático español. Hoy podremos descubrir si en España hay separación de poderes o no. Tenemos una certeza, el gobierno ni cree ni practica la separación de poderes. Hoy podremos tener otra prueba sobre si el sistema funciona o ha claudicado. Los responsables de esta grave situación son Juan Fernando López Aguilar, Cándido Conde Pumpido, Ignacio de Juana, Alfredo P. Rubalcaba, el Obispo Uriarte y por supuesto el Presidente Rodríguez Zapatero.

>> Sigue...

Más cesiones tras la huelga de hambre trampa.

Permalink 15.10.06 @ 21:35:36. Archivado en Artículos

Tenemos un gobierno entregado a los terroristas. Ante la huelga de hambre trampa del mayor asesino en serie de España, fuentes bien informadas aseguran que, el Ministro del Interior llamó al Obispo de San Sebastián (siempre con los malos) para que hiciera de mediador con la familia del terrorista y negociara lo que Iñaki de Juana Chaos pedía para abandonar su dieta. Tenemos un gobierno que miente a la sociedad. Habla de respeto a la legalidad y hace exactamente todo lo contrario. El gobierno utiliza todos los instrumentos del Estado para atender solícitamente las peticiones de los terroristas. La cesión más vergonzante de las que el Estado ha hecho a un terrorista ha sido lo ocurrido con Iñaki de Juana Chaos.

>> Sigue...

Víctimas 5 – Rodríguez 0

Permalink 01.10.06 @ 22:38:25. Archivado en Artículos

Miles de personas en Sevilla. Otra vez las víctimas en la calle. Así, Rodríguez va perdiendo por goleada su pulso contra las víctimas del terrorismo de ETA. Todas las manifestaciones convocadas por la AVT han sido un éxito. Cada manifestación pone en evidencia al Presidente del Gobierno. Rodríguez, con el fin de callar a las víctimas, ha utilizado todo. Recurrió a destacados personajes, que desde entonces han demostrado que anteponen su ideología a lo que se creía que eran principios, para desactivar las primeras convocatorias de la AVT. Ha usado todo su aparato mediático para descalificar y criminalizar a las víctimas a través de la ideologización. Los cantautores y titiriteros subvencionados del Régimen han repartido rosas blancas. Algunas víctimas ideológica y económicamente vinculadas al PSOE, han decidido apoyar, con toda legitimidad, el mal llamado proceso de paz del Presidente. Para eso crearon la plataforma “sí en mi nombre” que los medios del Estado intentan equiparar en importancia con la AVT. La derrota lleva al esperpento. La última medida contra las víctimas son los decibelios y el tráfico. La fortaleza moral y democrática de la sociedad española se refleja en el éxito que obtienen todas las acciones organizadas por la AVT.

>> Sigue...

11M y ETA. Rodríguez ante su fracaso.

Permalink 24.09.06 @ 19:58:06. Archivado en Artículos

El inicio del curso político está dejando con todas las incapacidades al aire al Gobierno Rodríguez. La mala gestión va de la mano de la merma de derechos y libertades de los ciudadanos. Su única política es la descalificación y mantenerse como sea en el poder. Para eso, todo vale. Es lógico que Rodríguez se ponga nervioso. Todo lo que hace (inmigración, OPA, ETA, ...) le sale fatal, con lo que toda España sufre su incapacidad y además hace oposición a la oposición. Rodríguez y el PSOE están tan nerviosos que están mostrando tics totalitarios. Su afinidad con Chaves y Castro es muy superior a la esperada. Por eso, en unión de todas las fuerzas nazionalistas, quieren silenciar a la oposición en el Congreso. Por eso, chantajean a los grupos mediáticos, que se dejan, con las futuras adjudicaciones de licencias de FM. Así intentan controlar las tertulias radiofónicas y cambiar las líneas editoriales de los diarios. Intentan controlar las investigaciones e informaciones de las FSE nombrando un mando único. Totalitarismo inútil pero totalitarismo. Digo inútil porque los dos temas que torturan a Rodríguez, el 11M y ETA, no podían irle peor.

>> Sigue...

Las verificaciones de Rodríguez

Permalink 09.09.06 @ 19:36:14. Archivado en ETA

El Gobierno ha pasado meses verificando la irreversibilidad del fin de la utilización de la violencia por ETA. Y lo peor de todo es que, finalmente, han verificado que ETA ha abandonado la violencia. Todo vale con tal de que la realidad se adapte a su proyecto político. Jamás en la historia democrática de España ha existido un Gobierno que instrumentalice tanto y haga un uso tan partidario del terrorismo. La resolución que aprobó el Congreso, en mayo de 2005, exige que los terroristas hayan abandonado de manera efectiva el ejercicio de la violencia para poder iniciar el proceso de paz. El Presidente del Gobierno ha anunciado, por segunda vez, que inicia las conversaciones con ETA. Eso supone que efectivamente han verificado que los terroristas han abandonado la violencia. Posiblemente sea cierto en los mundos de Yupi, pero en España es evidente que no.

>> Sigue...

Mentirosa Rumí. Cese o dimisión.

Permalink 22.08.06 @ 21:08:42. Archivado en Artículos

Todos sabemos lo grave y complicado que es el problema de la inmigración en Occidente. Todos sabemos que, debido a la especial situación geográfica de nuestro país y a la política demagógica e irresponsable de Rodríguez, en España el problema es todavía más grave. Todos lo sabemos, excepto la Secretaria de Estado para la Inmigración, Consuelo Rumí. La responsable de la inmigración en España se ha permitido el lujo de afirmar ante la opinión pública, en Onda Cero, que 18.000 es la cifra de ilegales que, en el último año, han llegado a España. ¿Cómo se explica que el Instituto Nacional de Estadística cifrara, el pasado enero, en 600.000 el número de nuevos ilegales después de la regularización Caldera?

>> Sigue...

Volando vooyyy, volando vengo, vengo

Permalink 28.07.06 @ 18:36:08. Archivado en PSOE

Rodríguez, con el primer calor del verano, ha provocado el primer sofocón al aparato de propaganda de la Moncloa. Al Presidente se le ha olvidado, abducido por el poder, el “Código del Buen Gobierno de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración General del Estado” que con tanto bombo y platillo pusieron en circulación. Sobre “Principios de conducta”, el punto 5.9 del ejemplar Código reza:

“se abstendrán de realizar un uso impropio de los bienes y servicios que la Administración General del Estado pone a su disposición por razón del cargo”.

Usar un Falcon del Estado para llevar a la niña a estudiar inglés, comprar una camiseta en el Zara de Londres y visitar las rebajas de Harrod’s es impropio. La camiseta naranja le habrá salido barata a Rodríguez pero a los ciudadanos nos ha costado un puñado gordo de euros. Combustible, avión, pilotos con sus dietas y gastos, etc. Muy lejos del punto 5.3 del Código que dice que:

“administrarán los recursos públicos con austeridad”.

Volando vooooyyyyyy, volando vengo, vengo.

>> Sigue...

:: siguientes >>

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital