Tahini se propone como la terraza de moda para este verano en Madrid

Y cuenta con buenas bazas para ello, como la alta gastronomía, el buen servicio y la elegancia traídos directamente desde Japón.Ubicado en un lugar privilegiado de la capital, la emblemática Puerta de Alcalá, el restaurante japonés del Grupo Cappuccino, cuenta con una terraza refrescante y muy especial para disfrutar las tardes y noches de verano. Diseñado y decorado por Jacques Grange, uno de los interioristas más reputados internacionalmente; Tahini Japanese Madrid es una experiencia para los cinco sentidos.

Gastronomía en estado puro, Tahini cuenta con una selección de platos japoneses elaborados de forma artesanal y mantenido la tradición de sus recetas. Tartar, ensaladas, tempuras, y una amplia variedad de sushi, hacen las delicias de los paladares más exigentes. El restaurante cuenta también con la mejor combinación de sabores para hacer del postre el perfecto colofón. Tartas, helados, sorbetes y daifukus, para quienes disfrutan de los momentos más dulces.

Además de estos platos, elaborados con excelentes materias primas, Tahini ofrece una elaborada carta de cócteles para refrescar la estación más calurosa del año: Japanese Caipirinha, Tahini Cóctel, Aperol Spritz, Mojitos y Margaritas, entre otros.

Todo ello, acompañado del DJ Pepe Link, hacen una combinación muy adecuada para disfrutar de veladas llenas de exotismo en la terraza de moda en pleno corazón de la capital.

Tahini Japanese Madrid

Plaza de la Independencia, 6
Madrid

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído