La Guita volverá a ser la manzanilla más consumida durante la Feria de Sevilla

La Guita liderará de nuevo este aspecto ya que según las previsiones volverá a ser la manzanilla más consumida durante la Feria de Sevilla. Prevé un ligero aumento para este año en sus ventas, consolidándose como la manzanilla con mayor presencia en este evento de repercusión mundial.

La Guita se podrá disfrutar en más del 75% de las 1.050 casetas que componen el Real. Un dato que pone de manifiesto el reconocimiento y vinculación que une a los sevillanos con la histórica marca de manzanilla, fundada en 1852, que se renueva año tras año.

Entre los motivos que hacen a La Guita la manzanilla preferida en la Feria de Abril , aunque este año cae en mayo, se encuentran lógicamente su calidad, exquisita en cualquier época del año, su sabor inconfundible, que transporta al terruño sanluqueño, y su imagen, icono de este evento único. Pero hay un aspecto clave, que hace que sea la preferida por los profesionales que trabajan en el Real durante la semana de feria: el servicio. Y es que, fiel a su apuesta por la calidad, La Guita desarrolla, un año más, un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial.

Sin duda, la Feria de Sevilla es un acontecimiento turístico internacional, un momento único que pone en contacto a personas de todo el mundo con La Guita, sirviendo de escaparate para llegar a nuevos consumidores de los cinco continentes. Una ocasión idónea para poner en valor un vino singular, reconocido por la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator como el único vino del Marco de Jerez en entrar en el Top 100 de los mejores vinos del mundo, que muestra toda la calidad de una manzanilla 100% sanluqueña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído