El buen vivir de Juan Luis Recio

Bodegas Protos recibe el premio al Mejor vino blanco joven con su Protos Verdejo

07.05.19 | 14:59. Archivado en Vinos

La prestigiosa Guía Gourmets ha otorgado, un año más, sus premios durante la 33º edición del Salón Gourmets. Y el premio al Mejor Vino Blanco Joven de España ha recaído en Protos Verdejo. Estos premios a los mejores vinos son otorgados por los votos de los lectores de la guía, en este caso durante el año 2018.

Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos ha sido la persona encargada de recoger el premio. Según palabras de Bayón, este reconocimiento supone para Bodegas Protos “la confirmación de que vamos por el mejor camino en la elaboración de vinos blanco de calidad”.

La Guía Vinos Gourmets es una de las guías referentes y más prestigiosas del sector del vino en España. Su sistema se basa en la cata a ciegas, por lo cual valoran los vinos desconociendo la marca. En esta edición, el comité de cata “a ciegas” ha estado compuesto por 23 profesionales, formado por catadores, enólogos, sumilleres y periodistas quienes han catado un total de 4.600 vinos este año.

La Guía Vinos Gourmets 2019 cuenta con información detallada sobre el sector vinícola español. Entre los contenidos, destacan: características y precios de los 4.600 vinos catados; comentarios y calificaciones de 1.821 vinos; 1.118 bodegas referenciadas con todos sus vinos, así como 218 tiendas especializadas y datos sobre 119 zonas vinícolas.

En la foto, Francisco Lopéz Bago, director de la Guía Gourmets, entrega el premio a Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos.

Protos, del griego “Primero” es una bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031